|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:29 pm
Ya la conteste en la pagina anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:36 pm
humilde
matar a quien ama a tu amor y hacer a tu amor tu amor triste o dejarlos vivir para que tu amor sea feliz pero tu un pobre diablo.
(por mi las dos estan bien de acuerdo a mis dos personalidades)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 9:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 1:04 am
Ya no hicieron mas propuestas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 1:07 am
Devils Mistress 666 shaka242 humilde matar a quien ama a tu amor y hacer a tu amor tu amor triste o dejarlos vivir para que tu amor sea feliz pero tu un pobre diablo. (por mi las dos estan bien de acuerdo a mis dos personalidades) Hmmmm, pos si se supone que es MI amor, no tiene porque estar triste que mate a la tipa que lo quiere.... si acaso estaria triste porque YO cometi asesinato... Definitivamente que mataria a quien me quisiera bajar a mi tipo biggrin Ay!! Diablilla, el que sea tu amor no significa que el te ame tanto o que este a tu lado (recuerda lo que paso crying ) Pero en fin, por algo es un juego de lo uno o lo otro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 1:21 am
Ble!!! pues yo propondre algo, total!! xd xd lo malo es que soy mala para estas cosas sweatdrop
hmmm...
dar la vida para salvar a el ser que amas o dejarlo que muera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 5:42 am
Teimara Ramelo Ble!!! pues yo propondre algo, total!! xd xd lo malo es que soy mala para estas cosas sweatdrop hmmm... dar la vida para salvar a el ser que amas o dejarlo que muera? 100% dar la vida ^^ !!!...
Smash Brothers o Crash Bandicot?... (<------Ya saben!!! Nintendo Rulz!!! no me descepcionen xP...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 6:50 am
Darshu Reloaded Teimara Ramelo Ble!!! pues yo propondre algo, total!! xd xd lo malo es que soy mala para estas cosas sweatdrop hmmm... dar la vida para salvar a el ser que amas o dejarlo que muera? 100% dar la vida ^^ !!!...
Smash Brothers o Crash Bandicot?... (<------Ya saben!!! Nintendo Rulz!!! no me descepcionen xP...) crash bandicot humillar o ser humillado? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 6:58 am
escoria Darshu Reloaded Teimara Ramelo Ble!!! pues yo propondre algo, total!! xd xd lo malo es que soy mala para estas cosas sweatdrop hmmm... dar la vida para salvar a el ser que amas o dejarlo que muera? 100% dar la vida ^^ !!!...
Smash Brothers o Crash Bandicot?... (<------Ya saben!!! Nintendo Rulz!!! no me descepcionen xP...) crash bandicot humillar o ser humillado? xp humillar... besar o acariciar??? (por cierto... uno ams para tu lista escoria ^^ 4laugh ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 7:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escoria Darshu Reloaded Teimara Ramelo Ble!!! pues yo propondre algo, total!! xd xd lo malo es que soy mala para estas cosas sweatdrop hmmm... dar la vida para salvar a el ser que amas o dejarlo que muera? 100% dar la vida ^^ !!!...
Smash Brothers o Crash Bandicot?... (<------Ya saben!!! Nintendo Rulz!!! no me descepcionen xP...) crash bandicot humillar o ser humillado? xp humillar... besar o acariciar??? (por cierto... uno ams para tu lista escoria ^^ 4laugh ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darshu Reloaded escoria Darshu Reloaded Teimara Ramelo Ble!!! pues yo propondre algo, total!! xd xd lo malo es que soy mala para estas cosas sweatdrop hmmm... dar la vida para salvar a el ser que amas o dejarlo que muera? 100% dar la vida ^^ !!!...
Smash Brothers o Crash Bandicot?... (<------Ya saben!!! Nintendo Rulz!!! no me descepcionen xP...) crash bandicot humillar o ser humillado? xp eek se repitio (mira un post antes) eek humillar... besar o acariciar??? (por cierto... uno ams para tu lista escoria ^^ 4laugh ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |