|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:33 pm
Drakkarius_Salazar ps las dos estan bn lindas heart xd Jeje, grax whee y grax tmb de parte de mi amiga jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:43 pm
Neta q' no... Nos parecemos tanto?? Hay gente q' nos ha preguntado si somos hermanas o primas... pero tanto asi? Jajaja eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 6:49 pm
Megumix! Neta q' no... Nos parecemos tanto?? Hay gente q' nos ha preguntado si somos hermanas o primas... pero tanto asi? Jajaja eek Es que estoy shurisisima que eres la de la izquierda.... segura que no te estas equivocando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 8:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 5:11 am
o_OKarla_PatyO_o Aqui tengo otra foto mia, pero ya con el pelo corto mrgreen
 Te ves muy bien 3nodding heart Aunque si ahi estas con el pelo corto O_O Como de largo lo tenias antes ? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 6:51 am
o_OKarla_PatyO_o Aqui tengo otra foto mia, pero ya con el pelo corto mrgreen
 eres muy linda karla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 8:26 am
Ten a la mano el numero de tu medico, no me hago responsable si quedan traumados o algo asi, no son mis intenciones... asi me crearon, no fui engendrado
ya que... si el chiquitn que acabas de ver se ti hizo Ohh la la~ psss... ahi cambia el asunto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:34 am
SirCrow o_OKarla_PatyO_o Aqui tengo otra foto mia, pero ya con el pelo corto mrgreen
 Te ves muy bien 3nodding heart Aunque si ahi estas con el pelo corto O_O Como de largo lo tenias antes ? xd xd Antes lo tenia hasta debajo de la cintura sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:36 am
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Aqui tengo otra foto mia, pero ya con el pelo corto mrgreen
 eres muy linda karla 4laugh Gracias Drak wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:37 am
-=[Kuike]=- Ten a la mano el numero de tu medico, no me hago responsable si quedan traumados o algo asi, no son mis intenciones... asi me crearon, no fui engendrado
ya que... si el chiquitn que acabas de ver se ti hizo Ohh la la~ psss... ahi cambia el asunto xDmmmmm.... la foto no se ve sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|