|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:36 pm
Shiax... y eso por ke??? eek ... o kien te la dio??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 2:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:36 am
*Encuentro un buen libro, o al menos eso promete ser*
Vaya, un libro de hechizos
*El libro decia: "LA CABALA"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 5:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:12 pm
*llega sigolosamente observa los estantes y va al fondo* *toma un libro algo antiguo y lo huele* mmmm me encanta estos libros *sige buscando sin encontrar algo fijo k leer* si kiera el grimorium pero al parecer no esta... *se toma un momento para reposar y ve los estantes* *se acerca a un estante mas y ve fijamente un libro lo toma* *lo empieza a hojear y nota que no es de su agrado* telemetria cuantica... demonios... estoy fastidiado de esos temas @.@ *saca un manga de su bolsa y empieza a leer* mejor el manga por ahora... luego buscare lo k kiero realmente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 6:59 am
*Se encuentra en una parte apartada de la biblioteca, en la que no hay luz sino velas, comienza a leer un poco el libro*
Vaya, este libro si que esta interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 4:48 pm
gothic_nachito *llega sigolosamente observa los estantes y va al fondo* *toma un libro algo antiguo y lo huele* mmmm me encanta estos libros *sige buscando sin encontrar algo fijo k leer* si kiera el grimorium pero al parecer no esta... *se toma un momento para reposar y ve los estantes* *se acerca a un estante mas y ve fijamente un libro lo toma* *lo empieza a hojear y nota que no es de su agrado* telemetria cuantica... demonios... estoy fastidiado de esos temas @.@ *saca un manga de su bolsa y empieza a leer* mejor el manga por ahora... luego buscare lo k kiero realmente... Voy pasando por unas mesas con una novela en la mano lista para leer y me encuntro a nachito muy entretenido como chiquillo leyendo_Me puedo sentar a tu lado ?no te molesta?voy a estar calladita. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 6:12 am
sshhhh....... guarden un poco de silencio.... stressed algunos keremos leer....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 6:39 am
sikobich gothic_nachito *llega sigolosamente observa los estantes y va al fondo* *toma un libro algo antiguo y lo huele* mmmm me encanta estos libros *sige buscando sin encontrar algo fijo k leer* si kiera el grimorium pero al parecer no esta... *se toma un momento para reposar y ve los estantes* *se acerca a un estante mas y ve fijamente un libro lo toma* *lo empieza a hojear y nota que no es de su agrado* telemetria cuantica... demonios... estoy fastidiado de esos temas @.@ *saca un manga de su bolsa y empieza a leer* mejor el manga por ahora... luego buscare lo k kiero realmente... Voy pasando por unas mesas con una novela en la mano lista para leer y me encuntro a nachito muy entretenido como chiquillo leyendo_Me puedo sentar a tu lado ?no te molesta?voy a estar calladita. ninja *la voltea a veer y con un gesto amable le responde sin hablar k si*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 6:58 am
gothic_nachito sikobich gothic_nachito *llega sigolosamente observa los estantes y va al fondo* *toma un libro algo antiguo y lo huele* mmmm me encanta estos libros *sige buscando sin encontrar algo fijo k leer* si kiera el grimorium pero al parecer no esta... *se toma un momento para reposar y ve los estantes* *se acerca a un estante mas y ve fijamente un libro lo toma* *lo empieza a hojear y nota que no es de su agrado* telemetria cuantica... demonios... estoy fastidiado de esos temas @.@ *saca un manga de su bolsa y empieza a leer* mejor el manga por ahora... luego buscare lo k kiero realmente... Voy pasando por unas mesas con una novela en la mano lista para leer y me encuntro a nachito muy entretenido como chiquillo leyendo_Me puedo sentar a tu lado ?no te molesta?voy a estar calladita. ninja *la voltea a veer y con un gesto amable le responde sin hablar k si*Gracias wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|