nick: Myprettyangelofdeath
nombre:ignacio... peo mejor digame nacho o nachito
cumple 27 de junio de el 84
color favorito: negro
komo soy: de fisiko mido 1.76 soy de tes klara kon ojos klarillos (miel) peso 60 kg vivo kasi todo el tiempo solo pero pues por la vida de mis padres... uh.. ke mas decir... solo k su gustan pueden agrgarme a su msn pero eso se los doy por pm----> mis ojos!

estado civil: soltero, grax por todo
pasatiempos: uh.. videogames... chat..gaia... caminar... platicar.. si.. pues no c...ahh ia ce escribir!! poesia....o diske poesia...
quest:nt scarf.. davil tail(esppeeerrooo tenerla algun dia) uh algo mas... no c.. kreo k el belted o algo asi...
Anime: wiii... jaja pues muchos la vdd me encanta inujasha yu yu ha kusho sailor moon booble goom crisis 2040 y mi favorita !!EVANGELION!!
heart heart musika: wiiii me encanta la musika goth... y digo buen goth.. no komo "Evanesece" y "the rasmus" ke son supuestamente "rock gotico" aja
stare klaro vease real musik goth como entwine lacuna coil y seguiria con la lista... pero no acabo... es extenza.. espero no molestar a nadie kon mi komentario si es asi diskulpenme pero es un punto de vista
ciudad: veracruz, veracuz, mexico
frases: "mas vale prevenir ke tenerla k mentar", por ke preokuparnos por la muerte de algo de alguien o de la nuestra propia si kada dia ke vivimos morimos" y varias mas...
wiii bueno eso es todo por ahora si gustan pueden mandarme pm y platicar por el msn y graxii ter0h!! por invetarme
mi foto... los voya a sustar... pero ok... aki ta...