|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 12:18 pm
Gekkarts -x-JerryMac-x- Gekkarts Invita a pezzzzz emotion_bigheart emotion_c8 me parece que ella ya es parte del guild 4laugh nope no esta como que no ella tiene que estar normal mente biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 12:19 pm
Katherina 11 Gekkarts -x-JerryMac-x- Gekkarts Invita a pezzzzz emotion_bigheart emotion_c8 me parece que ella ya es parte del guild 4laugh nope no esta como que no ella tiene que estar normal mente biggrin porque crees que la estoy invitando mi amoor ella aqui no estaaa, me lo acaba de decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 12:22 pm
Gekkarts Katherina 11 Gekkarts -x-JerryMac-x- Gekkarts Invita a pezzzzz emotion_bigheart emotion_c8 me parece que ella ya es parte del guild 4laugh nope no esta como que no ella tiene que estar normal mente biggrin porque crees que la estoy invitando mi amoor ella aqui no estaaa, me lo acaba de decir bueno ella ya se unio ella me dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 12:26 pm
Gekkarts -x-JerryMac-x- Gekkarts Invita a pezzzzz emotion_bigheart emotion_c8 me parece que ella ya es parte del guild 4laugh nope no esta que raro porque hasta temas tiene aqui xp pero que bueno que regresa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 12:29 pm
-x-JerryMac-x- Gekkarts -x-JerryMac-x- Gekkarts Invita a pezzzzz emotion_bigheart emotion_c8 me parece que ella ya es parte del guild 4laugh nope no esta que raro porque hasta temas tiene aqui xp pero que bueno que regresa ^^ wuooow eek tengo temas >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 12:32 pm
pezzzzz -x-JerryMac-x- Gekkarts -x-JerryMac-x- Gekkarts Invita a pezzzzz emotion_bigheart emotion_c8 me parece que ella ya es parte del guild 4laugh nope no esta que raro porque hasta temas tiene aqui xp pero que bueno que regresa ^^ wuooow eek tengo temas >w> pues el de las fotos y el de registro de cumpleaños tal ves hasta eras crew aqui 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 12:49 pm
-x-JerryMac-x- pezzzzz -x-JerryMac-x- Gekkarts -x-JerryMac-x- me parece que ella ya es parte del guild 4laugh nope no esta que raro porque hasta temas tiene aqui xp pero que bueno que regresa ^^ wuooow eek tengo temas >w> pues el de las fotos y el de registro de cumpleaños tal ves hasta eras crew aqui 4laugh sii o.o creo que si!... pero no me acuerdo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 1:08 pm
MACRONOS Romanis Azinoga Arshez Nei Me ganaste, vine a este tema para pedir que inviten a Myta rolleyes YO SOY MYTA Y NELLY Yo siempre pensé que era chicachun, myta sweatdrop No es una mala teoría
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 13, 2013 10:29 pm
Arshez Nei Me ganaste, vine a este tema para pedir que inviten a Myta rolleyes no olvides a nelly 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 11:24 am
MACRONOS Arshez Nei Me ganaste, vine a este tema para pedir que inviten a Myta rolleyes no olvides a nelly 3nodding No queremos que el capitán de esta guild también haga autoban, o si? emotion_dowant emotion_brofist emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 9:09 pm
Arshez Nei MACRONOS Arshez Nei Me ganaste, vine a este tema para pedir que inviten a Myta rolleyes no olvides a nelly 3nodding No queremos que el capitán de esta guild también haga autoban, o si? emotion_dowant emotion_brofist emotion_dowant jajajaja emotion_awesome no emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 24, 2013 9:24 pm
pueden invitar por favor a Ogawa Ayumi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 24, 2013 9:26 pm
crallium pueden invitar por favor a Ogawa Ayumi enseguida c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2014 6:49 pm
yue2kirai crallium pueden invitar por favor a Ogawa Ayumi enseguida c:iba a invitar gente pero ya estas arriba esos trolleros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|