|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2012 5:57 pm
yo soy de venezuela quien quiera me agrega xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2012 6:51 pm
Lighting kail yo soy de venezuela quien quiera me agrega xp eek de que parte? D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2012 7:30 pm
Roland de Gilead vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Roland de Gilead Ashlar Tasartir No le saque, no le saque XD Que con tan poquito se asusta XD ella es bien miedosa pero cariñosa wink Quien te quiere matar roland??? xDD Little Black heart, es una expresion Alla en el bar te explico, que aqui es... forum familiar y hay niñosOkay... sweatdrop Y tu callate Roland! scream si me vas a callar que sea a besos rofl rofl Ugh! tu nunca te callas verdad? >___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 9:15 am
Alejandro Lionheart Lighting kail yo soy de venezuela quien quiera me agrega xp eek de que parte? D: XD Nueva esparta y tu?? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 9:53 am
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Quien te quiere matar roland??? xDD Little Black heart, es una expresion Alla en el bar te explico, que aqui es... forum familiar y hay niñosOkay... sweatdrop Y tu callate Roland! scream si me vas a callar que sea a besos rofl rofl Ugh! tu nunca te callas verdad? >___> jajajaja nop *muevo la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 10:37 am
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Ashlar Tasartir vinny1904 Quien te quiere matar roland??? xDD Little Black heart, es una expresion Alla en el bar te explico, que aqui es... forum familiar y hay niñosOkay... sweatdrop Y tu callate Roland! scream si me vas a callar que sea a besos rofl rofl Ugh! tu nunca te callas verdad? >___> jajajaja nop *muevo la cola* xD Ah por cierto~ eres mi esclavo de nuevo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 10:43 am
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Okay... sweatdrop Y tu callate Roland! scream si me vas a callar que sea a besos rofl rofl Ugh! tu nunca te callas verdad? >___> jajajaja nop *muevo la cola* xD Ah por cierto~ eres mi esclavo de nuevo 4laugh ¬¬ no me extraña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 10:46 am
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Okay... sweatdrop Y tu callate Roland! scream si me vas a callar que sea a besos rofl rofl Ugh! tu nunca te callas verdad? >___> jajajaja nop *muevo la cola* xD Ah por cierto~ eres mi esclavo de nuevo 4laugh ¬¬ no me extraña Que bien no? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 10:55 am
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Ugh! tu nunca te callas verdad? >___> jajajaja nop *muevo la cola* xD Ah por cierto~ eres mi esclavo de nuevo 4laugh ¬¬ no me extraña Que bien no? twisted perdon si no salto de la emoción ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 12:04 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Ugh! tu nunca te callas verdad? >___> jajajaja nop *muevo la cola* xD Ah por cierto~ eres mi esclavo de nuevo 4laugh ¬¬ no me extraña Que bien no? twisted perdon si no salto de la emoción ¬¬ HAHAHAHA!!!! hay que tanto es tantito? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 12:10 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 xD Ah por cierto~ eres mi esclavo de nuevo 4laugh ¬¬ no me extraña Que bien no? twisted perdon si no salto de la emoción ¬¬ HAHAHAHA!!!! hay que tanto es tantito? twisted jajajja XD neles neles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 12:24 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 xD Ah por cierto~ eres mi esclavo de nuevo 4laugh ¬¬ no me extraña Que bien no? twisted perdon si no salto de la emoción ¬¬ HAHAHAHA!!!! hay que tanto es tantito? twisted jajajja XD neles neles Pues te guste o no eres mi esclavo por hoy~ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:05 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead perdon si no salto de la emoción ¬¬ HAHAHAHA!!!! hay que tanto es tantito? twisted jajajja XD neles neles Pues te guste o no eres mi esclavo por hoy~ rofl jajajaja mmmm xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:12 pm
Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead perdon si no salto de la emoción ¬¬ HAHAHAHA!!!! hay que tanto es tantito? twisted jajajja XD neles neles Pues te guste o no eres mi esclavo por hoy~ rofl jajajaja mmmm xp Y aqui nomas mis chicarrones truenan! *pose norteña* Asi que mas te vale que obedezcas!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2012 1:16 pm
vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 Roland de Gilead vinny1904 HAHAHAHA!!!! hay que tanto es tantito? twisted jajajja XD neles neles Pues te guste o no eres mi esclavo por hoy~ rofl jajajaja mmmm xp Y aqui nomas mis chicarrones truenan! *pose norteña* Asi que mas te vale que obedezcas!! rofl espera a que seas mi y tronaran otra cosas cielo por cierto donde esta ese vestido blanco que te pones para morderte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |