|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 1:50 pm
Ps con eso de que yo vivo en el avion...
Incluso unos tipos que estaban drogados me dijeron que yo me avionaba, y yo estando completamente sobria eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 6:26 pm
O_o las apariencias dicen mucho de las personas supongo sweatdrop *salta como cyber conejo*
Bzzz soy la cirujana plastica del Conejo de Pascua
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:12 pm
Yeah, puedes encontrar droga donde quieras si quieres xDD Pero yo ahorro porque siempre estoy asi. xD Es mi estado natural.  ....Y UN GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 5:26 pm
En serio? yo no he visto a ningun vendedoor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 6:02 pm
... ya dejando a un lado las bromas... es verdad, y bastante desagradable.  ....Y UN GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 6:03 pm
No entendi, que es lo que es desagradable? *salta como cyber conejo*
Bzzz soy la cirujana plastica del Conejo de Pascua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 7:57 pm
Que siempre estan ahi. Ni los polis los paran, a veces son incluso los polis.  ....Y UN GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD Y OTRO GOLD ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 12:26 am
no se, nunca los identifico necesito alecturarme en eso  *llega corriendo, hace pose de la "V" y se va con la misma" LA GALLETA ESTUVO AQUI!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:36 pm
Ah. Eres como Saria, ves el mundo de rosa mi galletosa amiga. Sigue asi, de esa manera ni si quiera notas su presencia, y eso es lo mejor. Prefiero que no lo noten, ademas asi es mas dificil que las afecte de algun modo. 3nodding ::pat pat en la cabeza de la galleta:: **  ** : razz one cara de que retrasado y se va:: **gif hecho por mi, si lo robas al menos dame credito cretino.** stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:04 pm
Link Shirou Ah. Eres como Saria, ves el mundo de rosa mi galletosa amiga. Sigue asi, de esa manera ni si quiera notas su presencia, y eso es lo mejor. Prefiero que no lo noten, ademas asi es mas dificil que las afecte de algun modo. 3nodding
::pat pat en la cabeza de la galleta::
Dudo mucho que mi mundo sea rosa, simplemente que primero me toca ver uno que me digan "ese es" y le encuentro ciertas caracteristicas para asociarlo despues 3nodding pero rosa rosa no xd aunque te puedo decir facilmente quien es gay *llega corriendo y escribe su nombre en el suelo*
LCM WAS HERE
*Se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:37 am
El que es el esclavo, es un *****! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 11:41 pm
Link Shirou El que es el esclavo, es un *****! gonk jajajaj como el mismo diria " No soy un pervertido"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|