|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:06 pm
*pasa por el pasillo, cuando ve al maestro nemesis*
saludos maestro nemesis, veo que ya impartio su primera clase....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:11 pm
"Esta bien profesor, gracias, intentare abrirlo..." se quedo observando al cubo y con sus manos lo manipulo como buscando alguna posible cubierta oculta por donde abrirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:11 pm
jeshab *pasa por el pasillo, cuando ve al maestro nemesis* saludos maestro nemesis, veo que ya impartio su primera clase.... -si, algunos nuevos vinieron energeticos, los otros con una santa hueva como de cosumbre, jeje*ve a alice llegar* -.-' alice tarde como siempre... lo bueno es que me sobran cubos*le doy un cubo de cara roja* se abre aplicando una fuerza entre 45 y 55N, no creo que se te dificulte abrirla, te veo luego porque ya cierran la tienda ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:14 pm
ya, ya, gracias profesor o.o [se queda mirando el cubo] cubo,cubo,cubo... [dirije al patio] cubo,cubo,cubo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:16 pm
*rie un poco ante la respuesta del profesor*
tipico del primer dia.....lo veo luego maestro
*sigue con su camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:17 pm
La profesora llega hasta el edificio de los salones y camina por el pasillo en el cual ve a los profesores y a los alumnos fuera "Mmm Kisinloob y sus cubos magicos como siempre..." susurro mientras se acercaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:18 pm
Nemesis Kisinloob Sorais Roddenberry *toca la puerta y entra*Puedo pasar? .. aunque.. creo que ya estoy adentro jajajaja xd ; . -si puedes pasar, de hecho se me paso darte cubo...*le da un cubo de cara roja* aqui lo tienes, este se abre con una fuerza entre 45 y 55N, buena suerte con el...Gracias Prof.. mmm... *para cuando volteo ya s ehabía ido* ... "se me olvido preguntar cual era su nombre .__. " Bueno... trataré de abrir el cubo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goddess Wen77 rolled 2 10-sided dice:
10, 9
Total: 19 (2-20)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:21 pm
Entonces la joven empezo con su primer intento para abrir el cubo haciendo fuerza con ambas manos Ugh esta muy duro esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:23 pm
La mujer se acerco mas a ellos y saludo "Adios Kisinloob..Hola Lombardi, hola chicos, buen dia!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:27 pm
Profesora Schlechter hola! nngh...saludo a la profesora forcejeando con el cubo Uff...en verdad esta duro...ire a buscar algo en el patio que me ayude a abrir esto, adios profesora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:27 pm
*observa a la maestra de biologia*
saludos maestra schlechter, como le va en el primer dia de clases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:29 pm
se detiene un momento "Adios Kylie, suerte con eso... pues te dire Lombardi...en 2 horas de clase no asistio nadie, no me quedo mas opcion que llenar mi lista de faltas...voya mi tercer hora pero dudo que vaya alguien y a ti que tal tu dia?" dijo mientras se recargaba en la pared y limaba sus uñas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:31 pm
Lyn Meyrink *paso por al lado del maestro de educacion fisica chocandole el hombro(o el brazo por mi estatura) como si nada*
un cubo de 3000 rpm y 80N....suena cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:41 pm
*ignora a jam para responderlea la maestra*
pues vera, ya tengo 2 alumnos reprobados en el año, uno d esegundo y uno de tercero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:45 pm
"Vaya que desafortunados chicos...tener que repetir año por una materia tan simple...pero en fin si a ellos no les interesa tampoco les vas a estar rogando, de todas formas nos pagan jaja!" sonrio y se termino de limar las uñas "bueno, yo ire a ver si hay alguien en el grupo y si no me ire a la biblioteca a leer un poco, nos vemos Lombardi." le guiño el ojo, se reincorporo y camino con estilo a donde el salon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |