|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:13 pm
Aaaah y por eso como que es tu idolo? :: Soy la muerte!! y vengo por ti!! shooooush!! ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:20 pm
Yeah! xd siempre esta todo tranquilo asi esten a punto de romperle la madre el esta asi de: "oh. Van a romperme la madre n_n" xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:21 pm
Ooh me acaban de sacar una unia entera y nomas estoy esperando a que se me pase la anestesia a ver como se siente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:31 pm
xd xd suenas casi emocionada (masoquista! xd xd xd xd )
Xq galleta? .__. pues que chinagos te paso en la unia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:58 pm
se me enterro y los de la cruz verde decidieron que era mejor sacarmela toda gonk y no, no soy masoquista, lamentablemente, asi no tendria que temerle a la hora que se me acabe la anestesia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:29 pm
Ahh pobre cuca TmT
Mira, ponte mucho hielo, te quita la sensibilidad mientras mas fria este tu piel ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:48 pm
Link Shirou Ahh pobre cuca TmT Mira, ponte mucho hielo, te quita la sensibilidad mientras mas fria este tu piel ._. jajajaj lo tomare en cuenta pata cuando empiece a sentir el dolor, neta que si! xd aaah y hasta me gaia case O_o si te llego la invitacion, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:01 pm
Lady Cookie Monster Link Shirou Ahh pobre cuca TmT Mira, ponte mucho hielo, te quita la sensibilidad mientras mas fria este tu piel ._. jajajaj lo tomare en cuenta pata cuando empiece a sentir el dolor, neta que si! xd aaah y hasta me gaia case O_o si te llego la invitacion, no? Na, te olvidastes de mi xd Te caera un embrujo chaman por ello O_O y ... tendras muchos bebes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:43 am
Nah, si mi chava quiere tener babies, que los tenga ella, yo paso xd ::LE TOMA FOTOS AL BUMPER::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:09 pm
xd bueno em ... entonces me los comere! O_O ::Grita y da vueltas en la silla de su escritorio:: WOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!! biggrin YAY!! SILLA GIRATORIA!!!! biggrin

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 11:37 pm
te comeras a los babies? gonk ::SE PONE A LIMPIAR EL TOPIC CON UN PLUMERO Y SU TRAJE DE MAID::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 5:58 pm
See xd
A que sabran? o_o Se pueden congelar y almacenar pra una emergencia? Que tal cuando se me acabe la quincena?
::bababababa::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 12:34 am
xp sweatdrop Olvidalo, hasta los tiburones odian la carne humana, yo te recomiendo qu te comas unos panditas y te olvides del asunto sweatdrop ::HACE POSE DE MAID, YA QUE LA SIGUEN POR ESO::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:44 pm
Tanto asi? surprised Me da mas curiosidad! xd damn! Quieor ver a mis primitos... ahora biggrin Doooonde anda mi rivaaaaal? ToT xd
::Camina macabramente por todos los post como... el lloron con cancer!::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:41 pm
Tus primitos? porque tus primitos? que tienen que ver ? ::SE PONE A BUMPEAR PARA DARLE EMPLEO AL LINK xd ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |