Welcome to Gaia! ::

Reply Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€
Oficina de Yolanda Salbeinit Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yolanda Salbeinit
Captain

PostPosted: Sat Nov 10, 2007 5:49 pm


no se preocupen comprendo y que bueno que avisen biggrin
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 3:42 pm


Yolanda Salbeinit
no se preocupen comprendo y que bueno que avisen biggrin


yo pense q te habias molestado quiza porq no me conectaba pero te juro q no me andaba mandando cagadas! estaba estudiando! crying

xshabyx


Noheiyami Angel
Crew

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 10:28 pm


Yolanda Salbeinit
gracias por sus saludos tan especiales 4laugh
no hay de q mi hermanita hermosa heart
sabes q te mereces mis calurosos saludos y mas q eso ^^
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 5:50 am


no te preocupes shaby cuando me dicen lo comprendo ñ-ñ


nohe sabes que tu tambien tienes un lugar especial biggrin * le abasha*

Yolanda Salbeinit
Captain


xshabyx

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 7:15 am


Yolanda Salbeinit
no te preocupes shaby cuando me dicen lo comprendo ñ-ñ


nohe sabes que tu tambien tienes un lugar especial biggrin * le abasha*


te adorooo sos super buena!!! te kiero muchO!! pero asi de mucho! 4laugh
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 11:00 am


io a ustedes

Yolanda Salbeinit
Captain


Yolanda Salbeinit
Captain

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 4:14 pm


Les dejo informacion en la sala de crews biggrin
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 4:26 pm


Yolanda Salbeinit
Les dejo informacion en la sala de crews biggrin


oki dokie! me goy volando! *se monta en su aspiradora y se va a la sala*

iClementine


xshabyx

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 2:32 pm


ya vooooooooooooy
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 7:26 am


biggrin gracias por su atencion

Yolanda Salbeinit
Captain


Eternal DarkNessF

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 5:55 pm


*Toca la puerta*
Tock-Tock.......

¿Puedo pasar?
*Entra a la oficina* arrow
¡¡¡Wooow Tía que oficina tan grande!!! surprised
¿como le haces para tener tanto exito? question

Bueno, pasaba x aqui, y vi tu oficina, y quise preguntar,
¿como hago para subir de rango en la Guild?
PostPosted: Mon Nov 19, 2007 7:42 pm


gracias ^^
y ya voy corriendo O.O
xD

Noheiyami Angel
Crew


Yolanda Salbeinit
Captain

PostPosted: Tue Nov 20, 2007 3:09 pm


saludos a todos como tan !!!
PostPosted: Tue Nov 20, 2007 9:35 pm


CONSEJO!!!

"antes de juzgarme por lo que otros les dicen... dense el tiempo de conocerme"

The Akemi

Reply
Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

// //

Have an account? Login Now!

//
//