|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:49 pm
no se preocupen comprendo y que bueno que avisen biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:42 pm
Yolanda Salbeinit no se preocupen comprendo y que bueno que avisen biggrin yo pense q te habias molestado quiza porq no me conectaba pero te juro q no me andaba mandando cagadas! estaba estudiando! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:28 pm
Yolanda Salbeinit gracias por sus saludos tan especiales 4laugh no hay de q mi hermanita hermosa heart sabes q te mereces mis calurosos saludos y mas q eso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 5:50 am
no te preocupes shaby cuando me dicen lo comprendo ñ-ñ
nohe sabes que tu tambien tienes un lugar especial biggrin * le abasha*
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:15 am
Yolanda Salbeinit no te preocupes shaby cuando me dicen lo comprendo ñ-ñ nohe sabes que tu tambien tienes un lugar especial biggrin * le abasha* te adorooo sos super buena!!! te kiero muchO!! pero asi de mucho! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 11:00 am
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:14 pm
Les dejo informacion en la sala de crews biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:26 pm
Yolanda Salbeinit Les dejo informacion en la sala de crews biggrin oki dokie! me goy volando! *se monta en su aspiradora y se va a la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 7:26 am
biggrin gracias por su atencion
|
 |
 |
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 5:55 pm
*Toca la puerta* Tock-Tock.......
¿Puedo pasar? *Entra a la oficina* arrow ¡¡¡Wooow Tía que oficina tan grande!!! surprised ¿como le haces para tener tanto exito? question
Bueno, pasaba x aqui, y vi tu oficina, y quise preguntar, ¿como hago para subir de rango en la Guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 7:42 pm
gracias ^^ y ya voy corriendo O.O xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolanda Salbeinit Captain
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:09 pm
saludos a todos como tan !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:35 pm
CONSEJO!!!
"antes de juzgarme por lo que otros les dicen... dense el tiempo de conocerme"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|