|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:56 pm
SeiyaKid WiCi HeLgA PaTaKi kieroo muuchoos golds crying crying cada dia me siento mas pobreee crying ya somos dos u.u hermanas de la pobreza crying ... por cierto muy guapas las dos, biggrin xd wink xd biggrin clarooooo dejariamos de ser hermanas si no xp ejem modestia ejem ejem domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:58 pm
SeiyaKid gracias por llamarme spammer!! blaugh denada 3nodding y gracias por lo de guapas cool ya lo sabiamoos biggrin hay haay un desborde de egoo cuidadoo no se vayan a resbalar hahahahaha whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:00 pm
HeLgA PaTaKi SeiyaKid gracias por llamarme spammer!! blaugh denada 3nodding y gracias por lo de guapas cool ya lo sabiamoos biggrin hay haay un desborde de egoo cuidadoo no se vayan a resbalar hahahahaha whee whee jajajajaja too late kreo ke ya azoto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:00 pm
¿Zeva estas aqui?
Zeva Zeva una preguntotota es que en la pared del clubfuzion ya subi imagenes pero se ven con X y quiero saber como es eso del servidor...yo las subi a mi grupo del msn....osea cree un grupo en msn y subi imagenes pero por que salen con X?????
Andale dime dime o que alguien me explique por favor gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:01 pm
WiCi SeiyaKid WiCi HeLgA PaTaKi kieroo muuchoos golds crying crying cada dia me siento mas pobreee crying ya somos dos u.u hermanas de la pobreza crying ... por cierto muy guapas las dos, biggrin xd wink xd biggrin clarooooo dejariamos de ser hermanas si no xp ejem modestia ejem ejem domokun wow, que hermanas tan modestas!! xd xd xd biggrin biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:02 pm
WiCi HeLgA PaTaKi SeiyaKid gracias por llamarme spammer!! blaugh denada 3nodding y gracias por lo de guapas cool ya lo sabiamoos biggrin hay haay un desborde de egoo cuidadoo no se vayan a resbalar hahahahaha whee whee jajajajaja too late kreo ke ya azoto sweatdrop me resbale con ese gran desborde de ego... crying crying crying crying xd blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:02 pm
SeiyaKid wow, que hermanas tan modestas!! xd xd xd biggrin biggrin blaugh cooooof cof cof cof jajajaja verdad ke si, y no has visto a la otra, somos tres sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:03 pm
marfa ¿Zeva estas aqui? Zeva Zeva una preguntotota es que en la pared del clubfuzion ya subi imagenes pero se ven con X y quiero saber como es eso del servidor...yo las subi a mi grupo del msn....osea cree un grupo en msn y subi imagenes pero por que salen con X????? Andale dime dime o que alguien me explique por favor gonk sweatdrop checa las extencionoes de los archivos... que cada imagen termine en .jpg o .gif...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:04 pm
marfa ¿Zeva estas aqui? Zeva Zeva una preguntotota es que en la pared del clubfuzion ya subi imagenes pero se ven con X y quiero saber como es eso del servidor...yo las subi a mi grupo del msn....osea cree un grupo en msn y subi imagenes pero por que salen con X????? Andale dime dime o que alguien me explique por favor gonk sweatdrop hola marfa,deja voy y veo y si te puedo ayudar en algo te digo...**corre rapidamente al clubfuzion*** no se vayan hermanas wici's xd xd xd xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid me resbale con ese gran desborde de ego... crying crying crying crying xd blaugh blaugh blaugh fuee pokitooo cool aparte si no me hecho porras yoo kieen hahahahahah xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solo kiero hacer un pekeño parentesis ( Feliz 3er aniversario, aunke no lo valga ) ok ya xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:05 pm
HeLgA PaTaKi SeiyaKid me resbale con ese gran desborde de ego... crying crying crying crying xd blaugh blaugh blaugh fuee pokitooo cool aparte si no me hecho porras yoo kieen hahahahahah xd xd tu duende feo ke me da miedo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:06 pm
WiCi HeLgA PaTaKi SeiyaKid me resbale con ese gran desborde de ego... crying crying crying crying xd blaugh blaugh blaugh fuee pokitooo cool aparte si no me hecho porras yoo kieen hahahahahah xd xd tu duende feo ke me da miedo eek cual duende? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:07 pm
SeiyaKid WiCi HeLgA PaTaKi SeiyaKid me resbale con ese gran desborde de ego... crying crying crying crying xd blaugh blaugh blaugh fuee pokitooo cool aparte si no me hecho porras yoo kieen hahahahahah xd xd tu duende feo ke me da miedo eek cual duende? surprised uno ke tiene, se levanta en las noches a rondar por su casa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:07 pm
Lord MegaDios marfa ¿Zeva estas aqui? Zeva Zeva una preguntotota es que en la pared del clubfuzion ya subi imagenes pero se ven con X y quiero saber como es eso del servidor...yo las subi a mi grupo del msn....osea cree un grupo en msn y subi imagenes pero por que salen con X????? Andale dime dime o que alguien me explique por favor gonk sweatdrop checa las extencionoes de los archivos... que cada imagen termine en .jpg o .gif... es verdad tienen el formato del infantview...a de ser eso, mejor la modifico gracias señor mega Dios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |