|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:50 pm
pk no sirve estoooo TOT?!?!?!?!?!
por cierto, mañana se abren las kartas o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:52 pm
WiCi pk no sirve estoooo TOT?!?!?!?!?! por cierto, mañana se abren las kartas o.o? si creo que si,pero ya anunciaron lso items nuevos y tiene que ver con las olimpiadas... stare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:01 pm
SeiyaKid WiCi pk no sirve estoooo TOT?!?!?!?!?! por cierto, mañana se abren las kartas o.o? si creo que si,pero ya anunciaron lso items nuevos y tiene que ver con las olimpiadas... stare blaugh ah si o_O... cuales seran los items o.o??? una playera de la guevara domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:03 pm
WiCi SeiyaKid WiCi pk no sirve estoooo TOT?!?!?!?!?! por cierto, mañana se abren las kartas o.o? si creo que si,pero ya anunciaron lso items nuevos y tiene que ver con las olimpiadas... stare blaugh ah si o_O... cuales seran los items o.o??? una playera de la guevara domokun HAHAHA Loquilla, no sera laureles dorados para la cabeza y algo para los tobillos,algo asi,,, no jalaba la foto que pusieron asi que no se que onda!! blaugh biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:03 pm
Para mi seran un lauren como el que le entregan a los deportistas y otra medalla de oro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:06 pm
Argies Para mi seran un lauren como el que le entregan a los deportistas y otra medalla de oro xd en efecto es un laurel. y unas winged anklets (algo asi como para los tobillos pero con alas,algo asi algo asi ). xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:06 pm
SeiyaKid HAHAHA Loquilla, no sera laureles dorados para la cabeza y algo para los tobillos,algo asi,,, no jalaba la foto que pusieron asi que no se que onda!! blaugh biggrin o.o podria ser unas alitas para los pies....??? como las de... ese dios O.o... como se llamaba crying ??? no me akuerdo stare con el ke sale ana gabriela en el comercial compitiendo gonk deberian ser playeras con los aros olimpicos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:07 pm
WiCi SeiyaKid HAHAHA Loquilla, no sera laureles dorados para la cabeza y algo para los tobillos,algo asi,,, no jalaba la foto que pusieron asi que no se que onda!! blaugh biggrin o.o podria ser unas alitas para los pies....??? como las de... ese dios O.o... como se llamaba crying ??? no me akuerdo stare con el ke sale ana gabriela en el comercial compitiendo gonk deberian ser playeras con los aros olimpicos biggrin hahaah si verdad? eso deberia de ser,si lo que tu dices creo es,nunca los he visto asi que ni idea, biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:07 pm
WiCi deberian ser playeras con los aros olimpicos biggrin esas que las regalen pero para cartas no funcionarian ya vistes las remeraas de gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:10 pm
bueno eso si ._. pero ke podemos pedir crying ... deberia de haber un tema donde opinemos ke keremos en las kartas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:14 pm
WiCi bueno eso si ._. pero ke podemos pedir crying ... deberia de haber un tema donde opinemos ke keremos en las kartas xD hahahahahahaha otra cositaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:15 pm
WiCi bueno eso si ._. pero ke podemos pedir crying ... deberia de haber un tema donde opinemos ke keremos en las kartas xD lo hay,pero tu crees que en realidad hagan caso? yo no crying xd biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:15 pm
HeLgA PaTaKi WiCi bueno eso si ._. pero ke podemos pedir crying ... deberia de haber un tema donde opinemos ke keremos en las kartas xD hahahahahahaha otra cositaa xd jajajaja siii ke esta #$/)/&/#%#%#%/# ya funcione como debe scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:23 pm
WiCi jajajaja siii ke esta #$/)/&/#%#%#%/# ya funcione como debe scream uh no tampoco pidas milagros jajajaahahah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |