Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:06 pm

Galleta
hola Zeva, como estas...

Medio dormida pero bien y tu? ^^
terminando la tarea xp

Galleta
Dark-Iker
Galleta
Dark-Iker
Galleta
Dark-Iker
"camina ensuciando todo con las botas llenas de lodo" >.> .. a qui iva a ver piñata?? domokun

en donde?? yo le pego!! domokun domokun

me llego un chisme ninja que a qui iva a ver piñata.. stare pero yo le pego prmero sweatdrop suelen romperlas antes de que yege mi turno crying

pues creo k te chismearon mal...kien te chismeo..... stare

emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi񡴡 yo no savia crying ....

-----------

familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd

en lo de la familia culpa a tu padre k se la pasa adoptando demasiadas hijas..............

lo de la piñata.... espero k no sea kien me estoy imaginando "LORDCITO"

todavia no encuentro a mi padre crying .. y lo de las hijas.. creo que me callo una pedrada xd ... tengo muchas hijas adpotadas -.- ... y hermoanos y una prima... por eso digo que ya es mucha familia XD por sierto tambien nietos crying

Dark-Iker

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Zeva
Galleta
hola Zeva, como estas...

terminando la tarea xp

aki perdiendo tiempo blaugh
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:07 pm

Dark-Iker

emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi�ata yo no savia crying ....

-----------

familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd

ahh!!!~ como que conejos eek
ademas quien eres tu? eek

Zeva

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:08 pm

Dark-Iker
Galleta
Dark-Iker
Galleta
Dark-Iker
Galleta
Dark-Iker
"camina ensuciando todo con las botas llenas de lodo" >.> .. a qui iva a ver piñata?? domokun

en donde?? yo le pego!! domokun domokun

me llego un chisme ninja que a qui iva a ver piñata.. stare pero yo le pego prmero sweatdrop suelen romperlas antes de que yege mi turno crying

pues creo k te chismearon mal...kien te chismeo..... stare

emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi񡴡 yo no savia crying ....

-----------

en lo de la familia culpa a tu padre k se la pasa adoptando demasiadas hijas..............

lo de la piñata.... espero k no sea kien me estoy imaginando "LORDCITO"

todavia no encuentro a mi padre crying .. y lo de las hijas.. creo que me callo una pedrada xd ... tengo muchas hijas adpotadas -.- ... y hermoanos y una prima... por eso digo que ya es mucha familia XD por sierto tambien nietos crying

aki en gaia todo mundo tiene una familia demasiado extensa..... yo solo una prima una hermana mi mano derecha y 7 caballeros sweatdrop
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:09 pm

Galleta
Zeva
Galleta
hola Zeva, como estas...

terminando la tarea xp

io haciendo una invesitgacion, no se si usarl el tema de constructivismo aleman para una revista o a El Lizzitzky xp

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:10 pm

la piñata... digamos que necesitamos a JJ Himura... pos sin el no habria piñata twisted
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:12 pm

Lord MegaDios
la piñata... digamos que necesitamos a JJ Himura... pos sin el no habria piñata twisted

stare ni se te ocurra..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:13 pm

Zeva
Galleta
Zeva
Galleta
hola Zeva, como estas...

terminando la tarea xp

io haciendo una invesitgacion, no se si usarl el tema de constructivismo aleman para una revista o a El Lizzitzky xp

pues me voy mas por el constructivismo, tiene mas imagenes blaugh

Lord MegaDios

Saludos padre, me acorde mucho de ti hoy y lo de la tabla crying

Zeva

Dark-Iker

Zeva
Dark-Iker

emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi�ata yo no savia crying ....

-----------

soy un olvidado exiliado.. ya nadie me recuerda T______T

---------------- mm.. por que no esta mi bro cuando se le nesesita.. yo que queria piñata gonk
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:14 pm

Galleta
Lord MegaDios

stare ni se te ocurra..

whee yo no fui... es el regalo pa mis hijas... domokun

Lord Evilot
Crew

Zeva

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 11:15 pm

Galleta
Zeva
Galleta
Zeva
Galleta
hola Zeva, como estas...

terminando la tarea xp

pues me voy mas por el constructivismo, tiene mas imagenes blaugh

pero me gusto mas Lizzitzky tiene mas cosas de tipografia, ese sera mi tema, despues de todo el es constructivista pero ruso xd

Zeva
Lord MegaDios

Saludos padre, me acorde mucho de ti hoy y lo de la tabla crying

hija... creme que si repruebas.. no sentiras lo duro... sino lo tupido... bueno tambien lo duro domokun domokun domokun

Lord Evilot
Crew

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Dark-Iker
Zeva
Dark-Iker

-----------

soy un olvidado exiliado.. ya nadie me recuerda T______T

---------------- mm.. por que no esta mi bro cuando se le nesesita.. yo que queria piñata gonk

golpea a lord, alcabo no esta vivo y su cuerpo no esta presente, y no le dolera twisted
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games