|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:33 pm
Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla OwO!! *sako otros lentes i me los pongo* hmm -w-!! ahura somo los ombre de negro OwO!! wheee *saltu por todo el lugar* @w@! pues seria hombres de rojo xp O.O!! >_> pero io nu tengo rojo T___T!! >_> wenooo deja me cambio O.O!! *corre por ropa roja* O.O al menos tienes al cola que busco xp y tu pelo rojo wink kieres cola de zorro komo sho *-*!! O.O! mira sha soi roja OwO! solo me faltan los lentes >_>U!! todavia te veo hawwaiana confused O__o apoko si >_>...mm io me veo diferente O.OU!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:36 pm
OwO! marilla Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla O.O!! >_> pero io nu tengo rojo T___T!! >_> wenooo deja me cambio O.O!! *corre por ropa roja* O.O al menos tienes al cola que busco xp y tu pelo rojo wink kieres cola de zorro komo sho *-*!! O.O! mira sha soi roja OwO! solo me faltan los lentes >_>U!! todavia te veo hawwaiana confused O__o apoko si >_>...mm io me veo diferente O.OU! ah bueno ya cool ahora si smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:38 pm
Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla O.O!! >_> pero io nu tengo rojo T___T!! >_> wenooo deja me cambio O.O!! *corre por ropa roja* O.O al menos tienes al cola que busco xp y tu pelo rojo wink kieres cola de zorro komo sho *-*!! O.O! mira sha soi roja OwO! solo me faltan los lentes >_>U!! todavia te veo hawwaiana confused O__o apoko si >_>...mm io me veo diferente O.OU! ah bueno ya cool ahora si smile wujuju somos ombre de rojo O.O!!! >_> hmm *te despeino* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:52 pm
OwO! marilla Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla kieres cola de zorro komo sho *-*!! O.O! mira sha soi roja OwO! solo me faltan los lentes >_>U!! todavia te veo hawwaiana confused O__o apoko si >_>...mm io me veo diferente O.OU! ah bueno ya cool ahora si smile wujuju somos ombre de rojo O.O!!! >_> hmm *te despeino* rolleyes ahora apresco loko twisted *te quita el sombrero* pero de todas maneras me gsuta verme peinado *se pone el gorro aparentando que esta peinado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 1:55 pm
Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla kieres cola de zorro komo sho *-*!! O.O! mira sha soi roja OwO! solo me faltan los lentes >_>U!! todavia te veo hawwaiana confused O__o apoko si >_>...mm io me veo diferente O.OU! ah bueno ya cool ahora si smile wujuju somos ombre de rojo O.O!!! >_> hmm *te despeino* rolleyes ahora apresco loko twisted *te quita el sombrero* pero de todas maneras me gsuta verme peinado *se pone el gorro aparentando que esta peinado xp *te kito el sombrero* >_> despeinadooo!! rolleyes ! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 2:00 pm
OwO! marilla Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla O__o apoko si >_>...mm io me veo diferente O.OU! ah bueno ya cool ahora si smile wujuju somos ombre de rojo O.O!!! >_> hmm *te despeino* rolleyes ahora apresco loko twisted *te quita el sombrero* pero de todas maneras me gsuta verme peinado *se pone el gorro aparentando que esta peinado xp *te kito el sombrero* >_> despeinadooo!! rolleyes ! XDDD O.o bueno..... dramallama te faltan los lentes! compralos son baratos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 2:07 pm
Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla O__o apoko si >_>...mm io me veo diferente O.OU! ah bueno ya cool ahora si smile wujuju somos ombre de rojo O.O!!! >_> hmm *te despeino* rolleyes ahora apresco loko twisted *te quita el sombrero* pero de todas maneras me gsuta verme peinado *se pone el gorro aparentando que esta peinado xp *te kito el sombrero* >_> despeinadooo!! rolleyes ! XDDD O.o bueno..... dramallama te faltan los lentes! compralos son baratos xp o.o siee orita los voi a comprar >->!! espera aki O.O voi por ellos *sale corriendo a la tienda* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 2:31 pm
Ya llegue por aqui... la chica de negro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 2:37 pm
OwO! marilla Josafat OwO! marilla Josafat OwO! marilla wujuju somos ombre de rojo O.O!!! >_> hmm *te despeino* rolleyes ahora apresco loko twisted *te quita el sombrero* pero de todas maneras me gsuta verme peinado *se pone el gorro aparentando que esta peinado xp *te kito el sombrero* >_> despeinadooo!! rolleyes ! XDDD O.o bueno..... dramallama te faltan los lentes! compralos son baratos xp o.o siee orita los voi a comprar >->!! espera aki O.O voi por ellos *sale corriendo a la tienda* XD wiiiiiiii wo0o0o0 asi es xp cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:43 pm
eh neh ya nu han puesto fotos gonk !! ToT!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:48 pm
tuu deberias d poner otra OwO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:17 pm
yo enbroyao en un conforter xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:36 pm
Josafat yo enbroyao en un conforter xp ahaha ke padre OwO!!! io kiero una foto asi OwO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:01 pm
OwO! marilla Josafat yo enbroyao en un conforter xp ahaha ke padre OwO!!! io kiero una foto asi OwO!! jajaja estoy de sorullo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |