|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:23 pm
Yaxkin_Girl Ter0h empieza 3era!! ronda!! y romel no muy concentradoooo za sad sweatdrop ... bueno esperemos que se superen a si mismos... (por lo menos) Vamos por las medallas ( stare espero heart ) SIIIIII platas!!! asii asiiii a ver ke ral le va!! al final de esta ronda!! ke ya suba!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:24 pm
Ter0h jajaja si hermanita!! ke lokeraaa jajaja razz si y juntarme con los neo-nazi no me ayuda mucho whee en fin pos ia nimodo soy y siempre sere una asesina sociopata 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Voy a comer nos vemos mas tarde. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h faltann como 40 min pa ke empieze!! y mucho mexicanoooo en el estadiooo eek eek que bueno que hay muchso mexicanos blaugh biggrin ... y pues haber si hay clases con eso de uqe el maestro que me da en la tarde le encanta estar en la bola ... es capaz de llegar tarde, pero por si las moscas me empiezo a ir despidiendo (la lcase empieza a las 2:30) ---------------------- cuenta regresiva: 14 min.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mugres chinos!!!! scream
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:25 pm
aragorn22 Voy a comer nos vemos mas tard. 3nodding adios!!! te cuidas!! a ver cuando nos leemoss zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:26 pm
aragorn22 Voy a comer nos vemos mas tarde. 3nodding oks, te cuidas byes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:27 pm
Zeva Sip, espero tambien que puedan ir Galleta y Cocaina 3nodding Claro... yo les digo, pero esperamos la invitacion tmb wink (un PM) ¡¡yupi una fiesta!! heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:28 pm
Bueno io ia me voy a clases, se cuidan y nos vemos luego... byebyes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:28 pm
aragorn22 Voy a comer nos vemos mas tarde. 3nodding Buen provecho... cuidate mucho heart smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:29 pm
Zeva Bueno io ia me voy a clases, se cuidan y nos vemos luego... byebyes ^^ que te vaya bien! biggrin smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:29 pm
Zeva Bueno io ia me voy a clases, se cuidan y nos vemos luego... byebyes ^^ adios hermanita!!!! te cuidas!! y te portass malll zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:30 pm
Zeva Bueno io ia me voy a clases, se cuidan y nos vemos luego... byebyes ^^ ok... pues creo que seguire tu ejemplo yo tambien tengo que irme al salon de clases ... ¬¬ lastima sweatdrop me estaba divirtiendo mucho platicando con uds. (se me paso el tiempo de volada... al menos eso es bueno) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:33 pm
se cuidan muchachos... nos vemos luego blaugh
-------------------------- ¡QUE GANEN LOS MEXICANOS! ¡VIVAMEXICO!"#¬@?¡)!
heart wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|