|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:58 am
I s a a c ah okas sweatdrop y como le haces si es mucha distancia desde alla hasta San Nico, tienes auto? No tengo auto... pero tomo el bus de mty a cad. todos los dias ya sea el que me deja en la uni o el que me deja en la central y no te preovcupes , ya me acostumbre a venir todos los dias ( ya tengo 4 1/2 años de ir y venir) a lo que no me acostumbro ahorita es aestar todo el dia en la facu crying todos los dias estoy de 8 am a 5 pm sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:59 am
kul clavado de fer platas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:00 pm
aragorn22 No lo volvere hacer crying Y como anda tu cerebro con tantos datos ponejita gonk si no lo vuelvas a hacer sweatdrop y aah ahorita estoy relax, empiezo ya bien bien el 1o se septiembre biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aunque sea una medalla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yaxkin_Girl aragorn22 Algo de strees pero no demasiado, esta semana me la llevare mas leve tratare de descansar mas... Voy a entrar hasta la 1 de la tarde. Ademas de que veo que me esta haciendo mal comer tan tarde, solo me vengo al trabajo con un cafe encima, y vengo almorzando a las 2 de la tarde sweatdrop eek eek vete con cuidado... es dificil pero no imposible buscar algo mas saludable Si es lo que hare. 3nodding . ---- Wenas tardes Zeva. ----------- Isaac, yo tambien quiero ir a Veracruz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ahhh crying tiene ke recuperar puntos platas!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:01 pm
hay mas de 3 mil mexicanos en el esadio olimpico para ver a ana surprised surprised surprised surprised crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yaxkin_Girl I s a a c ah okas sweatdrop y como le haces si es mucha distancia desde alla hasta San Nico, tienes auto? No tengo auto... pero tomo el bus de mty a cad. todos los dias ya sea el que me deja en la uni o el que me deja en la central y no te preovcupes , ya me acostumbre a venir todos los dias ( ya tengo 4 1/2 años de ir y venir) a lo que no me acostumbro ahorita es aestar todo el dia en la facu crying todos los dias estoy de 8 am a 5 pm sad valgame que mala onda sweatdrop bueno ojala te avientes tus buenas dormiditas entre viaje y viaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva Hola hola, como estan? hehehehe... hace algo de tiempo que no pasaba por aki 3nodding Hola biggrin __________________- ¡Hechenle ganas a los CLAVADOS! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:02 pm
emelcho aunque sea una medalla crying Tendrian que sacar califaciones cerca de la perfeccion, o esperar que fallen los punteros sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuando kieran venir a veracruz con mucho gusto los vere!!! yo viajo de vez en cuandoo y para ver a mis cuates refugiadosss seria muy padree crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
con gol de jose satutnino cardozo, paraguay paso a la final en el futbol varonil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:03 pm
cuando kieran venir a veracruz con mucho gusto los vere!!! yo viajo de vez en cuandoo y para ver a mis cuates refugiadosss seria muy padree crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 12:03 pm
Ter0h Zeva Hola hola, como estan? hehehehe... hace algo de tiempo que no pasaba por aki 3nodding hermana!!! crying como estas no te vi ayer!!! crying romel ahhh crying ke le pasoo sad hola hermanito , si se te extraño ayer... pero ia decidi que hacer en mi cumple blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|