|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:41 am
Yaxkin_Girl pues he vivido en monterrey y xalapa y las dos tienen sus temporadas blaugh me gustan las dos biggrin en que parte de Mty vives ahorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:41 am
I s a a c jejeje, yo creo que ciudades como DF o Mty ponen de malas a la gente en cualquier epoca xp siii crying aparte de malas siempre andan como ke neuroticos whee por esoo me pienso cambiar de estado xd xd xd aunke es raro ke ande de malas pero igual se me pega hahahahaha blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:42 am
Ter0h I s a a c yo he visitado Tuxpan, Poza Rica, Papantla y el puerto jarocho 3nodding es todo lo que conozco, me han dicho que Coatzacoalcos esta bonito pero queda muy lejos sweatdrop si coatza esta madre!! me gusta mucho, yo vivo ahorita en mina por un tiempo pero esta cerkita de coatza a 10 min jejeje razz ahora si gana DANTE!!! para gobernador de veracruz!!! podremos tener acuarios en Coatza crying ¿VA ha regresar DANTE? eek blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:42 am
Ter0h I s a a c yo he visitado Tuxpan, Poza Rica, Papantla y el puerto jarocho 3nodding es todo lo que conozco, me han dicho que Coatzacoalcos esta bonito pero queda muy lejos sweatdrop si coatza esta madre!! me gusta mucho, yo vivo ahorita en mina por un tiempo pero esta cerkita de coatza a 10 min jejeje razz ahora si gana DANTE!!! para gobernador de veracruz!!! podremos tener acuarios en Coatza crying Mina es Minatitlan? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:43 am
HeLgA PaTaKi I s a a c jejeje, yo creo que ciudades como DF o Mty ponen de malas a la gente en cualquier epoca xp siii crying aparte de malas siempre andan como ke neuroticos whee por esoo me pienso cambiar de estado xd xd xd aunke es raro ke ande de malas pero igual se me pega hahahahaha blaugh vete a Queretaro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:44 am
aragorn22 HeLgA PaTaKi aragorn22 Que onda ponejita como estas. ^^ bien bien y tuuu biggrin ? Pues bien... Aunque estos dias me ha dolido mucho la cabeza sweatdrop gonk crying kee maaal muchoo trabajo, muchas presionees eek gonk ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:45 am
I s a a c Ter0h I s a a c yo he visitado Tuxpan, Poza Rica, Papantla y el puerto jarocho 3nodding es todo lo que conozco, me han dicho que Coatzacoalcos esta bonito pero queda muy lejos sweatdrop si coatza esta madre!! me gusta mucho, yo vivo ahorita en mina por un tiempo pero esta cerkita de coatza a 10 min jejeje razz ahora si gana DANTE!!! para gobernador de veracruz!!! podremos tener acuarios en Coatza crying Mina es Minatitlan? eek jejej si Mina es Minatitlan jejeje razz y si yaxkin esta para gobernador dante este 5 de septiembre las elecciones crying espero ke gane!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:46 am
I s a a c Yaxkin_Girl pues he vivido en monterrey y xalapa y las dos tienen sus temporadas blaugh me gustan las dos biggrin en que parte de Mty vives ahorita? a una hora de ahi... en la zona petrolera, escobera, de los locos( wink si das con el lugar?) _______________________ Ter0h Quiero unas "pelliscadas" <---- es un platillo< con salsa verde .... solo me acuerdo que son por minatitlan pero no me acuerdo del lugar exactamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:48 am
HeLgA PaTaKi aragorn22 HeLgA PaTaKi aragorn22 Que onda ponejita como estas. ^^ bien bien y tuuu biggrin ? Pues bien... Aunque estos dias me ha dolido mucho la cabeza sweatdrop gonk crying kee maaal muchoo trabajo, muchas presionees eek gonk ?? Algo de strees pero no demasiado, esta semana me la llevare mas leve tratare de descansar mas... Voy a entrar hasta la 1 de la tarde. Ademas de que veo que me esta haciendo mal comer tan tarde, solo me vengo al trabajo con un cafe encima, y vengo almorzando a las 2 de la tarde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c vete a Queretaro 3nodding no me gusta puebletaroo xd xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que onda RAza
aqui donde trabajo estan poniendo unos proyectores para ver las carreras y los clavados al rato crying
que buena onda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:49 am
Yaxkin_Girl I s a a c Yaxkin_Girl pues he vivido en monterrey y xalapa y las dos tienen sus temporadas blaugh me gustan las dos biggrin en que parte de Mty vives ahorita? a una hora de ahi... en la zona petrolera, escobera, de los locos( wink si das con el lugar?) _______________________ Ter0h Quiero unas "pelliscadas" <---- es un platillo< con salsa verde .... solo me acuerdo que son por minatitlan pero no me acuerdo del lugar exactamente aahh!! en C.....y.a 3nodding y estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:49 am
Ter0h si yaxkin esta para gobernador dante este 5 de septiembre las elecciones crying espero ke gane!!! crying ¡que bien! 3nodding ... me gusta como trabaja ese señor (tengo un buen concepto de él... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:50 am
Vamos Romel Vamos Fernando crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 11:51 am
HeLgA PaTaKi I s a a c vete a Queretaro 3nodding no me gusta puebletaroo xd xd blaugh valgame xp entonces a donde te piensas cambiar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |