|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:21 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta jelou love!!! estas en casa?? si aqui estoy amor heart te tardaste mucho crying esque andaba vendiendo cosas xp y no te viiii crying crying crying *se le cuelga de cuello y le da un beso en la boca * y como te fue hoy ?pues sigo vivo.. y eso me basta sweatdrop sweatdrop *le correspondo el beso tomandola de la cintura* heart heart vivo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:38 pm
 cual?, cual?, de tin marin....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:38 pm
sip.. me ha ido del nabo en el trabajo... mi jefe anda muy estresado con lo de su transferencia a Miami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:40 pm
Lord MegaDios sip.. me ha ido del nabo en el trabajo... mi jefe anda muy estresado con lo de su transferencia a Miami k mal amor, mi proyecto sigue sin gustarle al arquitecto pero ya no lo voy a pelar... ya lo hice 3 veces , el tipo esta loco....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:42 pm
Galleta  cual?, cual?, de tin marin....Amor mio... no me gusta que juegues con cuchillos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:43 pm
Lord MegaDios Galleta  cual?, cual?, de tin marin....Amor mio... no me gusta que juegues con cuchillos sweatdrop bueno mejor con katanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:49 pm
"camina ensuciando todo con las botas llenas de lodo" >.> .. a qui iva a ver piñata?? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:50 pm
*toma una daga y empieza a lanzar la al aire y atraparla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:52 pm
Dark-Iker "camina ensuciando todo con las botas llenas de lodo" >.> .. a qui iva a ver piñata?? domokun en donde?? yo le pego!! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:54 pm
Galleta Dark-Iker "camina ensuciando todo con las botas llenas de lodo" >.> .. a qui iva a ver piñata?? domokun en donde?? yo le pego!! domokun domokun me llego un chisme ninja que a qui iva a ver piñata.. stare pero yo le pego prmero sweatdrop suelen romperlas antes de que yege mi turno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:56 pm
Dark-Iker Galleta Dark-Iker "camina ensuciando todo con las botas llenas de lodo" >.> .. a qui iva a ver piñata?? domokun en donde?? yo le pego!! domokun domokun me llego un chisme ninja que a qui iva a ver piñata.. stare pero yo le pego prmero sweatdrop suelen romperlas antes de que yege mi turno crying pues creo k te chismearon mal...kien te chismeo..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:59 pm
*bostezo* Holas familia, como estan? -0-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:04 pm
Dark-Iker Galleta Dark-Iker Galleta Dark-Iker "camina ensuciando todo con las botas llenas de lodo" >.> .. a qui iva a ver piñata?? domokun en donde?? yo le pego!! domokun domokun me llego un chisme ninja que a qui iva a ver piñata.. stare pero yo le pego prmero sweatdrop suelen romperlas antes de que yege mi turno crying pues creo k te chismearon mal...kien te chismeo..... stare emm >.> emm.. "punta al lord" el fue.. fue indusiendome que iva a ver una pi yo no savia crying .... ----------- familia ._.????????? mas fazmilia no crying que les pasa somos conejos o que? xd en lo de la familia culpa a tu padre k se la pasa adoptando demasiadas hijas..............
lo de la piñata.... espero k no sea kien me estoy imaginando "LORDCITO"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|