|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:45 am
HeLgA PaTaKi no tengoo ke estudiar crying ni tareaa crying no tengo nada ke hacer xd xd se notaa 0.o?¡? cuidar? ninja jejejeje, bueno comienza a invocar rare events para que me salga uno a mi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sweatdrop buenoa mi gaia no me quiere aunque se lo pidiera creo que no me lo daria jajajajajjaaj X_X
quiero que entre kuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adiosss marfa nos estamos leyendooo crying
hola yuna!!!
hola Isaac!!!
como estan todos!!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:47 am
I s a a c cuidar? ninja jejejeje, bueno comienza a invocar rare events para que me salga uno a mi cool esoo hagoo biggrin ya se ke no parece ke los cuido pero los teng en la miraa ninja xd y siii todoos keremoos un raree eveent crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lol bien gracias ter0h a ti no te pregunto porque se acaba de ir tu novia asi que taras triste X_X
De que estado eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:48 am
HeLgA PaTaKi I s a a c cuidar? ninja jejejeje, bueno comienza a invocar rare events para que me salga uno a mi cool esoo hagoo biggrin ya se ke no parece ke los cuido pero los teng en la miraa ninja xd y siii todoos keremoos un raree eveent crying con esos lentes no puedo saber si vigilas o si andas dormida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:48 am
aki no mas isaac rolenaod por los guild pero definitivamente este se lleva a los otros jajajaja razz
(aunke les ganamos a ustedes en actividades en las noches hijijijijj)
ahh kiero un rare event!!!! gonk
(sone muy yuna?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:49 am
Ter0h aki no mas isaac rolenaod por los guild pero definitivamente este se lleva a los otros jajajaja razz (aunke les ganamos a ustedes en actividades en las noches hijijijijj) ahh kiero un rare event!!!! gonk (sone muy yuna?) no jajaja pero muy helga si X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:51 am
[Yuna] lol bien gracias ter0h a ti no te pregunto porque se acaba de ir tu novia asi que taras triste X_X
De que estado eres? yo soy del estado mas bonitoooo crying VERACRUZ!!!!! (es ke no conosco muchos lo siento jejejeje razz ) CHIAPAS!!!! es mejorrr ya me acorde!! jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c con esos lentes no puedo saber si vigilas o si andas dormida xp tampoco se nota si ando dopada, tomada, llorando, o desvelada ahhahahahahahaha xd xd adoroo los lenteees *.* eso me recuerda ke voy a vender unas cositas crying para unos lentes de mosca azules blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmmmm x_X jajaja de que parte de veracruz eres? yo tengo mucha familia por alla x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:52 am
Ter0h aki no mas isaac rolenaod por los guild pero definitivamente este se lleva a los otros jajajaja razz (aunke les ganamos a ustedes en actividades en las noches hijijijijj) ahh kiero un rare event!!!! gonk (sone muy yuna?) chido ter0h cool y pues ahorita la socia se pone a invocar rare events y le va a caer a alguno de nosotros blaugh ya lo he comprobado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:52 am
HeLgA PaTaKi I s a a c con esos lentes no puedo saber si vigilas o si andas dormida xp tampoco se nota si ando dopada, tomada, llorando, o desvelada ahhahahahahahaha xd xd adoroo los lenteees *.* eso me recuerda ke voy a vender unas cositas crying para unos lentes de mosca azules blaugh blaugh esos lentes ke vas a comprar estan fierosss jajajaja gueno pero compratelos jeje razz ahhh ya gaia no regala nada!!1 y no kiero vender nada para comprar!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|