|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:49 am
marfa Ter0h YA LLEGUE!!!! jejeje hola!! com estan!! zaz
hola TerOh no te habia visto tan guapo con trajesito de osito ..ayer no pude hablar contigo... estoy muy muy bien aunque mas ocupada ya soy una chica empleada y en el dia trabajo hoy no claro, jeje....espero que solo sea los lunes, te extraƱe bebeah amor ke kontraste, mirate parece ke vamos a tener guerra biologica aki en gaia con tu mascara y tu casco de guerrillera jejejeje razz me gusta tu estile!!! aunke las ropas nuevaas de antiterrorista no muchooo :S... si amor yo tambien te extraƱe muchooo ... ke suerte lo de tu trabajo TE KEROOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:50 am
AshramMX Que tal gente, buenas.... hey holas seƱor ashram ya lo habia visto pero nunca lo habia saludado personalmente ... bonitos anteojos le dan sierta personalidad de persona importante 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:53 am
ahh no me gusto como oso me falta algo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:55 am
Ter0h
colita de osos...y un abrazo de oso de tu novia zorro smuack smuack heart * heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:56 am
marfa Ter0h
colita de osos...y un abrazo de oso de tu novia zorro smuack smuack heart * heart GRacias amorrr ahora me siento mejor y mas completoo *le da un abrazo de osito* jeje te kerooo muchoooo *besoss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 8:59 am
marfa AshramMX Que tal gente, buenas.... hey holas seƱor ashram ya lo habia visto pero nunca lo habia saludado personalmente ... bonitos anteojos le dan sierta personalidad de persona importante 3nodding 3nodding 3nodding Jejeje, hola, que onda... mis anteojos tambien los rento para hacer analisis microscopicos y para mirar las estrellas y las constelaciones blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:01 am
AshramMX marfa AshramMX Que tal gente, buenas.... hey holas seƱor ashram ya lo habia visto pero nunca lo habia saludado personalmente ... bonitos anteojos le dan sierta personalidad de persona importante 3nodding 3nodding 3nodding Jejeje, hola, que onda... mis anteojos tambien los rento para hacer analisis microscopicos y para mirar las estrellas y las constelaciones blaugh wooorales tanto alcance....mmm, pues mira que yo no los necesito justo ahora estoy viendo a una estrella... Te quiero TeOh(que melosa soy, jijij) mucho gusto seƱor Ashram un dia le rento sus anteojos para ver mas estrelas xd 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:02 am
AshramMX marfa AshramMX Que tal gente, buenas.... hey holas seƱor ashram ya lo habia visto pero nunca lo habia saludado personalmente ... bonitos anteojos le dan sierta personalidad de persona importante 3nodding 3nodding 3nodding Jejeje, hola, que onda... mis anteojos tambien los rento para hacer analisis microscopicos y para mirar las estrellas y las constelaciones blaugh xp ke loko!!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:05 am
marfa AshramMX marfa AshramMX Que tal gente, buenas.... hey holas seƱor ashram ya lo habia visto pero nunca lo habia saludado personalmente ... bonitos anteojos le dan sierta personalidad de persona importante 3nodding 3nodding 3nodding Jejeje, hola, que onda... mis anteojos tambien los rento para hacer analisis microscopicos y para mirar las estrellas y las constelaciones blaugh wooorales tanto alcance....mmm, pues mira que yo no los necesito justo ahora estoy viendo a una estrella... Te quiero TeOh(que melosa soy, jijij) mucho gusto seƱor Ashram un dia le rento sus anteojos para ver mas estrelas xd 3nodding 3nodding 3nodding pero ke linda eres!!! amor por eso te kiero cada dia mas y mas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:12 am
Ter0h marfa Ter0h
colita de osos...y un abrazo de oso de tu novia zorro smuack smuack heart * heart GRacias amorrr ahora me siento mejor y mas completoo *le da un abrazo de osito* jeje te kerooo muchoooo *besoss* woooow pero si parece que estoy viendoa jon travolta ..jiji, ropa disco night ...me to love 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:26 am
mi avatar parece tanque de querra xd
en verdad que si es antiterrorista xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:28 am
marfa emelcho buenos dias RAza 3nodding buenos buenos y a todos, bien temprano la raza siempre se refugia sera que no quieren ir a la escuela y/o trabajos jiji. sweatdrop quien sabe, pero yo me refugio de mis labores hogareƱas.... xd
Saludos a Todos yo me refugio desde el trabajo sweatdrop es estar posteando o ponerme a trabajar whee ... y odio trabajar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:34 am
emelcho mi avatar parece tanque de querra xd en verdad que si es antiterrorista xp jajajajaja muymuy sierto emelcho sopas, yo tambien ando terrorista es la moda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:52 am
marfa emelcho mi avatar parece tanque de querra xd en verdad que si es antiterrorista xp jajajajaja muymuy sierto emelcho sopas, yo tambien ando terrorista es la moda xd emelcho sopas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 9:53 am
emelcho marfa emelcho mi avatar parece tanque de querra xd en verdad que si es antiterrorista xp jajajajaja muymuy sierto emelcho sopas, yo tambien ando terrorista es la moda xd emelcho sopas? eek jajajaja sopas, chispas, orales, zaz, ihombretagueno, es lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |