Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 571 572 573 574 575 576 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:49 am

marfa
Ter0h
YA LLEGUE!!!! jejeje hola!! com estan!! zaz

hola TerOh no te habia visto tan guapo con trajesito de osito ..ayer no pude hablar contigo... estoy muy muy bien aunque mas ocupada ya soy una chica empleada y en el dia trabajo hoy no claro, jeje....espero que solo sea los lunes, te extraƱe bebe

ah amor ke kontraste, mirate parece ke vamos a tener guerra biologica aki en gaia con tu mascara y tu casco de guerrillera jejejeje razz me gusta tu estile!!! aunke las ropas nuevaas de antiterrorista no muchooo :S... si amor yo tambien te extraƱe muchooo ... ke suerte lo de tu trabajo TE KEROOO
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:50 am

AshramMX
Que tal gente, buenas....

hey holas seƱor ashram ya lo habia visto pero nunca lo habia saludado personalmente ... bonitos anteojos le dan sierta personalidad de persona importante 3nodding 3nodding 3nodding

marfa

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:53 am

ahh no me gusto como oso me falta algo sad

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:55 am

Ter0h

colita de osos...y un abrazo de oso de tu novia zorro smuack smuack heart * heart

marfa

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:56 am

marfa
Ter0h

colita de osos...y un abrazo de oso de tu novia zorro smuack smuack heart * heart

GRacias amorrr ahora me siento mejor y mas completoo *le da un abrazo de osito*
jeje te kerooo muchoooo
*besoss*
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:59 am

marfa
AshramMX

hey holas seƱor ashram ya lo habia visto pero nunca lo habia saludado personalmente ... bonitos anteojos le dan sierta personalidad de persona importante 3nodding 3nodding 3nodding

Jejeje, hola, que onda... mis anteojos tambien los rento para hacer analisis microscopicos y para mirar las estrellas y las constelaciones blaugh

AshramMX

marfa

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:01 am

AshramMX
marfa
AshramMX

Jejeje, hola, que onda... mis anteojos tambien los rento para hacer analisis microscopicos y para mirar las estrellas y las constelaciones blaugh

wooorales tanto alcance....mmm, pues mira que yo no los necesito justo ahora estoy viendo a una estrella... Te quiero TeOh(que melosa soy, jijij)

mucho gusto seƱor Ashram un dia le rento sus anteojos para ver mas estrelas xd 3nodding 3nodding 3nodding
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:02 am

AshramMX
marfa
AshramMX

xp ke loko!!! zaz

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:05 am

marfa
AshramMX
marfa
AshramMX

wooorales tanto alcance....mmm, pues mira que yo no los necesito justo ahora estoy viendo a una estrella... Te quiero TeOh(que melosa soy, jijij)

mucho gusto seƱor Ashram un dia le rento sus anteojos para ver mas estrelas xd 3nodding 3nodding 3nodding

pero ke linda eres!!! amor por eso te kiero cada dia mas y mas!!!
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:12 am

Ter0h
marfa
Ter0h

GRacias amorrr ahora me siento mejor y mas completoo *le da un abrazo de osito*
jeje te kerooo muchoooo
*besoss*

woooow pero si parece que estoy viendoa jon travolta ..jiji, ropa disco night ...me to love 3nodding

marfa

emelcho

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:26 am

mi avatar parece tanque de querra xd

en verdad que si es antiterrorista xp
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:28 am

marfa
emelcho
buenos dias RAza 3nodding

buenos buenos y a todos, bien temprano la raza siempre se refugia sera que no quieren ir a la escuela y/o trabajos jiji. sweatdrop quien sabe, pero yo me refugio de mis labores hogareƱas.... xd

Saludos a Todos

yo me refugio desde el trabajo sweatdrop

es estar posteando o ponerme a trabajar whee ... y odio trabajar xp

emelcho

marfa

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:34 am

emelcho

jajajajaja muymuy sierto emelcho sopas, yo tambien ando terrorista es la moda xd
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:52 am

marfa
emelcho

jajajajaja muymuy sierto emelcho sopas, yo tambien ando terrorista es la moda xd

emelcho sopas? eek

emelcho

marfa

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 9:53 am

emelcho
marfa
emelcho

emelcho sopas? eek

jajajaja

sopas, chispas, orales, zaz, ihombretagueno, es lo mismo xd
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 571 572 573 574 575 576 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games