|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:57 pm
WiCi candy crying eres tan sadika.. ke si kreo ke sientas kalorcito cuando estas cerka del muertito gonk nooooo gonk gonk hay ke tenerle respetoo a los pobres muertitoooos crying crying ni skiera se sabe de ke murieroon sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:01 pm
HeLgA PaTaKi WiCi candy crying eres tan sadika.. ke si kreo ke sientas kalorcito cuando estas cerka del muertito gonk nooooo gonk gonk hay ke tenerle respetoo a los pobres muertitoooos crying crying ni skiera se sabe de ke murieroon sweatdrop sweatdrop tanto asi ._. te juro, ke valiente eres... weno kreo ke me retiro a dormir... me lele el tracero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:03 pm
WiCi tanto asi ._. te juro, ke valiente eres... weno kreo ke me retiro a dormir... me lele el tracero crying ojala lo valiente me dure toda la carrera blaugh y ok wicibunnyy te cuidas y te portas mal k descansees y ke te mejorees bye bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:39 pm
No muy bien conejita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:42 pm
M u g e n No muy bien conejita sweatdrop sad sad ke mal gatitou y esoo digo si se puede saber sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:53 pm
HeLgA PaTaKi No muy bien conejita sweatdrop sad sad ke mal gatitou y esoo digo si se puede saber sweatdrop sweatdrop Ya me dijeron que le bajara a PC porque el recibo de la luz salio muy caro gonk de hecho yo no soy, es el idiota ese que se queda desde la mañana hasta la noche viendo el Cabron Notwork stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:57 pm
M u g e n Ya me dijeron que le bajara a PC porque el recibo de la luz salio muy caro gonk de hecho yo no soy, es el idiota ese que se queda desde la mañana hasta la noche viendo el Cabron Notwork stare kee feoo crying crying aunke no son las pc's es la **** compañia de luz ke cobra de mas sweatdrop y padrs inconscientes ke creo a aveces prefiren ke nos salgamos de vagitoos sweatdrop sweatdrop sweatdrop y con todo el peligro ke hay afueraa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:59 pm
Mis padres no son inconcientes... Solo sufri de deficit de atencion de su parte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:01 pm
M u g e n Mis padres no son inconcientes... Solo sufri de deficit de atencion de su parte sweatdrop ke es casi lo mismo noo?? gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:05 pm
HeLgA PaTaKi M u g e n Mis padres no son inconcientes... Solo sufri de deficit de atencion de su parte sweatdrop ke es casi lo mismo noo?? gonk gonk Que yo sepa no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|