|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:59 pm
~*trata de contener el llanto pero ya casi no puede*~ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:00 pm
*mira al hombre de re-ojo* .................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kokeshi ~*que bueno sweatdrop me tenia un poco preocupada, pero queria colaborar*~ wink al contrario... es bueno, saber ke se peude perfeccionarlas cosas y tu opinion es muy importante, gracias, me ayudo mucho, me gustaria intercambiar mas ideas, me pareces una persona muy sincera y de buen gusto biggrin eek *ese minuto de silencio ke hizo dart estuvo muy cardiaco* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Dart18 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Dart18 AlastorIkary Juna17 *trata de contener las lagrimas de algria*Siii! Acepto! heart *del cielo bajan timidamente dos anillos justo en una almuadita flotante.... * *En ambos, con una latra muy brillante, dice Dart18 y Juna17, amantes por siempre* Dart, saca un anillo, y ponselo en su dedo (Espero no batallar tanto con estos guantes xp )*Toma una argolla y la coloca suavemente en el dedo de ella* muy bien, ahora Juna, repite despues de mi... Dart Dart..... en este momento, y frente a toda esta gente En este momento y frente a toda esta gente.... os tomo a ti, mi amor, como mi marido y compa Os tomo a ti,mi amor,como marido y companero... en las buenas y en las malas, en las alegrias y tristezas, en nuestras penas y felicidades, hasta que la muerte nos separe En las buenas y en las malas,en las alegrias y tristezas,en nuestras penas y felicidades,hasta que la muerte nos separe Dart... Aceptas? *para hacerla de emocion se queda callada un minuto,mirandola a los ojos*................Si! Acepto! heart bien Juna, puedes colocar el otro anillo en su dedo ^^ crying heart *le coloca el anillo en el dedo* heart hay algien en este lugar... que se oponga al matrimonio? *se abren las puertas de par en par, y un hombre todo mojado grita:* -Yo me opongo!!!! *voltea asombrado tambien*Se puede saber su razon?...............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juna17 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Dart18 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Juna17 AlastorIkary Dart18 AlastorIkary Juna17 *trata de contener las lagrimas de algria*Siii! Acepto! heart *del cielo bajan timidamente dos anillos justo en una almuadita flotante.... * *En ambos, con una latra muy brillante, dice Dart18 y Juna17, amantes por siempre* Dart, saca un anillo, y ponselo en su dedo (Espero no batallar tanto con estos guantes xp )*Toma una argolla y la coloca suavemente en el dedo de ella* muy bien, ahora Juna, repite despues de mi... Dart Dart..... en este momento, y frente a toda esta gente En este momento y frente a toda esta gente.... os tomo a ti, mi amor, como mi marido y compa Os tomo a ti,mi amor,como marido y companero... en las buenas y en las malas, en las alegrias y tristezas, en nuestras penas y felicidades, hasta que la muerte nos separe En las buenas y en las malas,en las alegrias y tristezas,en nuestras penas y felicidades,hasta que la muerte nos separe Dart... Aceptas? *para hacerla de emocion se queda callada un minuto,mirandola a los ojos*................Si! Acepto! heart bien Juna, puedes colocar el otro anillo en su dedo ^^ crying heart *le coloca el anillo en el dedo* heart hay algien en este lugar... que se oponga al matrimonio? *se abren las puertas de par en par, y un hombre todo mojado grita:* -Yo me opongo!!!! *Voltea asombrada*(Ya me tengo que ir!...en lo mas emocionante!... gonk crying ) el sujero mita a la novia... y dice ups perdon, creo que me equivoque de matrimonio... mil disculpas sweatdrop que sean felices ._. *desaparece* bueno, (pobre idiota ¬¬) algien mas que tenga algo que decir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:01 pm
Dart18 AlastorIkary hay algien en este lugar... que se oponga al matrimonio? *se abren las puertas de par en par, y un hombre todo mojado grita:* -Yo me opongo!!!! *voltea asombrado tambien*Se puede saber su razon?............... eek eek stare *y ese kien sera?? no lo reconosco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:01 pm
Spirit Dart Kokeshi Spirit Dart Kokeshi Spirit Dart Kokeshi ~*mira hacia atras y se pregunta que tanto me ve*~ *Se da cuenta que se dio cuenta,y voltea sonrrojado redface * ~*vuelve su mirada atras y al ver su reaccion solo sonrie*~ : ) *Ahora sonrie timidamente y voltea hacia el otro lado* ~*se le queda viendo y se pregunta de que se sonrie*~ redface *Se mueve a las bancas de la ultima fila* ~* neutral se pregunta a que se debe tanta pena*~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:02 pm
*Bostezo* *O* .......... *se pone de pie y se recarga en la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:03 pm
crying heart *le coloca el anillo en el dedo* heart hay algien en este lugar... que se oponga al matrimonio?
*se abren las puertas de par en par, y un hombre todo mojado grita:*
-Yo me opongo!!!!
*Voltea asombrada*(Ya me tengo que ir!...en lo mas emocionante!... gonk crying )el sujero mita a la novia... y dice
ups perdon, creo que me equivoque de matrimonio... mil disculpas sweatdrop que sean felices ._. *desaparece*
bueno, (pobre idiota ¬¬) algien mas que tenga algo que decir?
gonk ...Me siento mal...me duele mi brazo izquierdo....me falta la respiracion....alguien mas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:04 pm
AlastorIkary *el sujeto mira a la novia... y dice ups perdon, creo que me equivoque de matrimonio... mil disculpas sweatdrop que sean felices ._. *desaparece* bueno, (pobre idiota ¬¬) alguien mas que tenga algo que decir? xp whee **ke idiot** [muy buena escena AlastorIkary] *yo no digo nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
como al parecer, nadie mas se opone.... los declaro.... por el poder que me da la ley.... Marido y Mujer, puede besar a la novia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlastorIkary *se abren las puertas de par en par, y un hombre todo mojado grita:* -Yo me opongo!!!! *Voltea asombrada*(Ya me tengo que ir!...en lo mas emocionante!... gonk crying )el sujero mita a la novia... y dice ups perdon, creo que me equivoque de matrimonio... mil disculpas sweatdrop que sean felices ._. *desaparece* bueno, (pobre idiota ¬¬) algien mas que tenga algo que decir? ~* eek .......*~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:05 pm
*por poco se desmaya*......Alguien mas?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:05 pm
Dart18 crying heart *le coloca el anillo en el dedo* heart hay algien en este lugar... que se oponga al matrimonio? *se abren las puertas de par en par, y un hombre todo mojado grita:* -Yo me opongo!!!! *Voltea asombrada*(Ya me tengo que ir!...en lo mas emocionante!... gonk crying )el sujero mita a la novia... y dice ups perdon, creo que me equivoque de matrimonio... mil disculpas sweatdrop que sean felices ._. *desaparece* bueno, (pobre idiota ¬¬) algien mas que tenga algo que decir? gonk ...Me siento mal...me duele mi brazo izquierdo....me falta la respiracion....alguien mas..... le va dar un infarto a este hombre confused sad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:06 pm
*Ambos se besan*( whee heart Finalmente!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |