|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 7:45 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi *Mueve su cabeza hacia un lado haciendo que los vellos de su hermoso bigote se muevan con una delicadeza majestuosa* 8{) Listo eh ahi algo inconsecuente... tengo que admitir que la risa me gano mientras escribia este post rofl ahahahahaha me hiciste el diaaaa rofl !!!! casi me asfixio y paro para respirar pero al volver al post me vuelve a dar risa D: eso esta como para guardarse ._. primera vez que me haces reir mucho xD
DELICADEZA MAJESTUOSA!!!!!! xD Dios mio D: casi mato a alguien por una broma gonk Nunca mas volvere a bromear este poder que tengo es una maldicion emo XD Hahaha pos si hasta yo me rei mientras lo escribia XD es que mientras lo iba escribiendo me di cuenta de tal tontada que era xDDD podrias hacer comerciales surprised nos hariamos inmensamente ricos xD $0$!! NOS? me suena a manada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:17 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi *Mueve su cabeza hacia un lado haciendo que los vellos de su hermoso bigote se muevan con una delicadeza majestuosa* 8{) Listo eh ahi algo inconsecuente... tengo que admitir que la risa me gano mientras escribia este post rofl ahahahahaha me hiciste el diaaaa rofl !!!! casi me asfixio y paro para respirar pero al volver al post me vuelve a dar risa D: eso esta como para guardarse ._. primera vez que me haces reir mucho xD
DELICADEZA MAJESTUOSA!!!!!! xD Dios mio D: casi mato a alguien por una broma gonk Nunca mas volvere a bromear este poder que tengo es una maldicion emo XD Hahaha pos si hasta yo me rei mientras lo escribia XD es que mientras lo iba escribiendo me di cuenta de tal tontada que era xDDD podrias hacer comerciales surprised nos hariamos inmensamente ricos xD $0$!! NOS? me suena a manada rofl oye! yo soy la que te hace sacar el emjor drama de ti mad merezco mi parte 50/50 ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:29 pm
Keewee Martian oye! yo soy la que te hace sacar el emjor drama de ti mad merezco mi parte 50/50 ;D Tienes razon u_u 10/90 :0 ... el 90% es mi parte ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:39 pm
Mexican yoshi Keewee Martian oye! yo soy la que te hace sacar el emjor drama de ti mad merezco mi parte 50/50 ;D Tienes razon u_u 10/90 :0 ... el 90% es mi parte ¬_¬ 40/60? y di que me ando portando buena onda ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 1:04 pm
chaz talk2hand ta bueno pues talk2hand al cabo que ni sacaremos nada de gold xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 3:39 pm
Mexican yoshi chaz talk2hand ta bueno pues talk2hand al cabo que ni sacaremos nada de gold xD ya se xD pero el chiste es pelear mad andas cediendo muy rapido surprised el bigote hace maravillas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 4:44 pm
Lo se Dx!!! solo cuatro dias mas y me lo quitare Dx!! chaz ni se por que lo uso si estoy muy lejos de ganar XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:08 pm
Mexican yoshi Lo se Dx!!! solo cuatro dias mas y me lo quitare Dx!! chaz ni se por que lo uso si estoy muy lejos de ganar XDD demasiado diria yo D:
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 9:04 am
Ps,, si esta aki nomas, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 12:28 am
Mecanico Ps,, si esta aki nomas, no? pa' que te digo que no si si 3nodding
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:43 pm
********!!! rofl se me olvido que dia era hoy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 2:53 am
Mexican yoshi rofl se me olvido que dia era hoy rofl ahhhhhh la magia de las vacaciones *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:56 pm
Keewee Martian Mexican yoshi rofl se me olvido que dia era hoy rofl ahhhhhh la magia de las vacaciones *_* lol... con solo tener 3 o 4 dias libres me desoriento rofl y ya no se que dia es xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 1:20 pm
un mes sin incosecuencias surprised como han madurado u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 12:56 am
Aun existia este tema? o_o creia que lo habian borrado o se habia ido al foro del olvido >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |