|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:54 am
Akashita MacLeodmx pues no tiene ni un mes, pero kien eres tu, de donde eres, a ke te dedicas ke es lo ke buskas? Soe una vampira malvada,de Venezuela, busco sangre fresca xd y tú? PS: me tardo en responder porque la conexión de este antro es tortuga una vampira? ummm vaya ke se encuentran cosas raras en este sitio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 10:57 am
solo paso a saludar. tengo mucho mucho trabajo, se cuidan todos, ariba los tigres y muy buenas tardes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:00 am
kityatomic solo paso a saludar. tengo mucho mucho trabajo, se cuidan todos, ariba los tigres y muy buenas tardes biggrin Hola kity y adios. gonk Arriba los PUMAS. Bye Lenu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:01 am
kityatomic solo paso a saludar. tengo mucho mucho trabajo, se cuidan todos, ariba los tigres y muy buenas tardes biggrin hola y adios Dale dale pumas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:02 am
aragorn22 Hola tia, nuevo look xd como estas ? Jajaja si, estoy bien y tu? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:04 am
aragorn22 kityatomic solo paso a saludar. tengo mucho mucho trabajo, se cuidan todos, ariba los tigres y muy buenas tardes biggrin Hola kity y adios. gonk Arriba los PUMAS. Bye Lenu. jajaja puro puma...lo bueno es que voy bien con eso de la quinela, chaos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:05 am
justo cuando pense que Gaia ya se habia arreglado me mando un error stare
de una vez les pre-aviso ( blaugh ), quiero hacer una foto como la que traigo en mi firma pero con la RAza actual (muchos ya no estan como los Hell's y Death n rebirth sweatdrop ) para que me manden un MP cuando tengan la ropa con la que quieran salir 3nodding
por su atencion.... gracias eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:06 am
Mariamer aragorn22 Hola tia, nuevo look xd como estas ? Jajaja si, estoy bien y tu? n.n Muy bien, . "ando soltero ahorita" sweatdrop Esperando a que se normalize el banco para aceptar un trade. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:07 am
aragorn22 Hola tia, nuevo look xd como estas ? Jajaja si, estoy bien y tu? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 11:12 am
emelcho justo cuando pense que Gaia ya se habia arreglado me mando un error stare de una vez les pre-aviso ( blaugh ), quiero hacer una foto como la que traigo en mi firma pero con la RAza actual (muchos ya no estan como los Hell's y Death n rebirth sweatdrop ) para que me manden un MP cuando tengan la ropa con la que quieran salir 3nodding por su atencion.... gracias eek xp Lo quiero como lo tengo ahorita. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|