|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:18 pm
[Yuna] RORORORORO?
Ragnarol Online? en esa cosa cobran no? x_x Yo jugaba fairyland pero comenzaron a cobrar crying Si, en el server original o_o pero yo juego en un server "privado"... te paso un link paraq tengas una info: DigiZona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:18 pm
el 15? ya ni se lo que digo... el 25 -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:19 pm
marfa [Yuna] son novios? awwwwwwwww que tierno blaugh eeeeste ship....ya nos queriamos pero hasta el dia de antier 21 de agosto nos hicimos novios por el msn en privado ...... whee whee whee crying si amorrr de mi vidaza!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:19 pm
[Yuna] RORORORORO?
Ragnarol Online? en esa cosa cobran no? x_x Yo jugaba fairyland pero comenzaron a cobrar crying Si, en el server original o_o pero yo juego en un server "privado"... te paso un link para que tengas una info: DigiZona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:20 pm
Lenu [Yuna] RORORORORO?
Ragnarol Online? en esa cosa cobran no? x_x Yo jugaba fairyland pero comenzaron a cobrar crying Si, en el server original o_o pero yo juego en un server "privado"... te paso un link paraq tengas una info: DigiZona Wow thnkx biggrin hay ropa nueva en gaia verdad? me gane 1 k haciendo un dibujo heart creo que voy a ir a ver que compro ajajjajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:21 pm
[Yuna] marfa [Yuna] son novios? awwwwwwwww que tierno blaugh eeeeste ship....ya nos queriamos pero hasta el dia de antier 21 de agosto nos hicimos novios por el msn en privado ...... whee whee whee smile que nice y viven cerca? yo conoci a actual novio por gaia razz el 15 cumplimos 1 mes de novios blaugh realmente noooo.....y es triste pero no, no estamos nada cerca crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:22 pm
uy que mal x_X viven muy muy lejos? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:22 pm
[Yuna] Lenu [Yuna] RORORORORO?
Ragnarol Online? en esa cosa cobran no? x_x Yo jugaba fairyland pero comenzaron a cobrar crying Si, en el server original o_o pero yo juego en un server "privado"... te paso un link paraq tengas una info: DigiZona Wow thnkx biggrin hay ropa nueva en gaia verdad? me gane 1 k haciendo un dibujo heart creo que voy a ir a ver que compro ajajjajajaak donde donde ropa!!! corre a la tienda mas cercana!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:23 pm
Ragnarol Online? en esa cosa cobran no? x_x Yo jugaba fairyland pero comenzaron a cobrar crying Si, en el server original o_o pero yo juego en un server "privado"... te paso un link paraq tengas una info: DigiZona Wow thnkx biggrin hay ropa nueva en gaia verdad? me gane 1 k haciendo un dibujo heart creo que voy a ir a ver que compro ajajjajajaaDe nada ^-^ y si, creo que hay 4 o 6 sets nuevos... los que estan entrado y los sets "noventoso" y "setentoso", no se si hubo otros nuevos mientras estuve desaparecido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:24 pm
Ragnarol Online? en esa cosa cobran no? x_x Yo jugaba fairyland pero comenzaron a cobrar crying Si, en el server original o_o pero yo juego en un server "privado"... te paso un link paraq tengas una info: DigiZona Wow thnkx biggrin hay ropa nueva en gaia verdad? me gane 1 k haciendo un dibujo heart creo que voy a ir a ver que compro ajajjajajaaque padre oyes pero como subes dibujos...osea yo tengo mi imagen, la trabajo ok ya esta lista, la subo...y luego en donde la pongo???? yo tambien quiero dinero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:26 pm
no agregaron mucho pero si hay una que otra cosa nueva en las tiendas
sacate una cuenta en photobucket smile ahi subes imagenes gratis http://img78.photobucket.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:27 pm
marfa [Yuna] Lenu [Yuna] RORORORORO?
Ragnarol Online? en esa cosa cobran no? x_x Yo jugaba fairyland pero comenzaron a cobrar crying Si, en el server original o_o pero yo juego en un server "privado"... te paso un link paraq tengas una info: DigiZona Wow thnkx biggrin hay ropa nueva en gaia verdad? me gane 1 k haciendo un dibujo heart creo que voy a ir a ver que compro ajajjajajaaque padre oyes pero como subes dibujos...osea yo tengo mi imagen, la trabajo ok ya esta lista, la subo...y luego en donde la pongo???? yo tambien quiero dinero sweatdrop Lo puedes subir a un album de Yahoo o MSN... y luego por propiedades encuentras el link que usaras (Thx Sky ^-^U)... supongo, eso si es que el ArtArena no t hostea la imagen o_o no se... no lo hace, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:28 pm
a mi tambien me dio 1k y me compre esta ropa ke traigo!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:28 pm
[Yuna] uy que mal x_X viven muy muy lejos? crying si mucho no mas de acordarme me da tristeza y ganas de llorar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:32 pm
bueno si viven en el mismo pais no creo que sea mucho problema ... en el mismo continente pues ya esta caƱon, pero si viven en distintos continentes X_X ya mejor no digo nada X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |