Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 548 549 550 551 552 553 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

marfa

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:41 pm

Ter0h
marfa ke bonito!!!

gracias nene y yo no te quiero cortar no me vayas a matar igual que a chik..(no te creas es broma) pero si que me metiste un susto redface
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:42 pm

Ter0h
marfa
y esque te quiero mucho 3nodding blaugh

y no soy ñoña xp

ahh ya me estaba asustandooo crying

zaz!!!

fuijate ke degollasmos a chik por ke un dia sin mas ni mas me dijo ke no me keria despues de 6 meses de novios,, y no me dejo ke habla se fue y zaz!! crying
yo la keria mucho y de plano lo uniko ke me dio fue citarla en el club de gaiacientos y entre mi hermana y yo le dimos una paliza hasta ke esta un poco media golpeada agarramos la guillotina y su cabeza rodo por el club!!! eso e merecia!!! scream

siiiiiiii eso se merece y mas...minimo devio decirte algo. o por que no funsiono....talvez ella se enamoro de alguien mas...

sorry baby esque esta lentito sad

Te quiero heart heart

marfa

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:45 pm

marfa
Ter0h
marfa ke bonito!!!

gracias nene y yo no te quiero cortar no me vayas a matar igual que a chik..(no te creas es broma) pero si que me metiste un susto redface

no tte preocupes amor, en sencillo no me da miedo ke me dejes pero solo ke me explikes las razones no huyas asi no mas como lo hizo la chik por eso la mate jeje razz
pero ya en seiro
te kiero mucho ke yo no haria algo asi para tii razz heart heart
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:46 pm

marfa
...EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA SIEMPRE.

sabes una cosa...me tarde mucho por que no veo del todo perfecto en la noche y fue largo pero que hermoso fue...me gusto mucho y seria fantastico que tu lo hubieras escrito...excelente reflexion, yo quisiera quedarme con la pasion y el deseo pero no son todo en la vida y el amor siempre duele pero no hay nada mejor como el amor sus deseos, sus pasiones, sus locuras y hasta sus olvidos.......

3nodding 3nodding 3nodding

Quizaz sonara rebuscado, pero... es algo que llevo pensado desde hace algun tiempo:
No es locura como tal o_o El hombre en su afan de desempeñar sus roles estupidos, como ser un "hombre/mujer", un "profesional", un etc... olvida ser humano... cuando el amor nos toca el corazon limpiando toda esa estupidez los demas nos creen locos, pero dentro del mundo que hacen 2 enamorados, los demas son los locos... o_o no creen?

Lenu

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:48 pm

Lenu
marfa

sabes una cosa...me tarde mucho por que no veo del todo perfecto en la noche y fue largo pero que hermoso fue...me gusto mucho y seria fantastico que tu lo hubieras escrito...excelente reflexion, yo quisiera quedarme con la pasion y el deseo pero no son todo en la vida y el amor siempre duele pero no hay nada mejor como el amor sus deseos, sus pasiones, sus locuras y hasta sus olvidos.......

Quizaz sonara rebuscado, pero... es algo q llevo pensado desdehace algun teimpo:
No es locura como tal o_o El hombre en su afan de desempeñar sus roles estupidos, como ser un hombre/mujer, un profesional, etc... olvida que se olvida de ser humano... cuando el amor nos toca el corazon limpiando toda esa estupidez los demas nos creen locos, pero dentro del mundo que hacen 2 enamorados, los demas son los locos... o_o no creen?

crying si es ciertoooo crying
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:50 pm

Lenu
Sky X3M
Lenu
Sky X3M
marfa
Sky X3M
¬¬ si ke se tarda esta porkeria scream

mm si muy taradada...sis...¿que cuentas? si es que puedes claro xd

jajaja si se puede contar ando esperando aver si entra mi novio ^^U
y ando escribiendle un mail ^^U

lenu te chache ke haces aka y por ke no me saludas por msn ^^U?

MSN implica destruccion o_o si saludo destruyo... en serio creeme, weno no, en realidad miento... pero sigueme la corriente,si? o_O

★☆ lenu tas loko O_O
pero ashi te kiero ^^U me duele la cabeza >.<
no te destruiras si me saludas O_O te lo prometo ^^U ☆★

Okas... es que acabo de ver el puño de la estrella del norte y ando destructivo o_o pero eso con unos eones de masacre se me quita, vengo al rato...

*Se va con cara de enfermo

★☆ ke os paso? por ke te fuiste asi???☆★

Sky X3M

marfa

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:52 pm

Lenu
marfa

Quizaz sonara rebuscado, pero... es algo que llevo pensado desde hace algun tiempo:
No es locura como tal o_o El hombre en su afan de desempeñar sus roles estupidos, como ser un "hombre/mujer", un "profesional", un etc... olvida ser humano... cuando el amor nos toca el corazon limpiando toda esa estupidez los demas nos creen locos, pero dentro del mundo que hacen 2 enamorados, los demas son los locos... o_o no creen?

asi es.....yo por ejemplo ya antes me he enamorado profundamente y hasta tomado malas decisiones por estar enmelesada de amor (cosas que hasta ahora noto fueron erroneas) pero....en ese momento somos dos, y yo enamorada estaria dis`puesta a hacer muchas locuras por estar allado del hombre al que amo....

Ahorita quiero mucho a TerOh quien sabe si alrato me enamoro de el hasta en autobus pero me voy a buscarlo jejeje biggrin redface
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:55 pm

marfa
Lenu
marfa

asi es.....yo por ejemplo ya antes me he enamorado profundamente y hasta tomado malas decisiones por estar enmelesada de amor (cosas que hasta ahora noto fueron erroneas) pero....en ese momento somos dos, y yo enamorada estaria dis`puesta a hacer muchas locuras por estar allado del hombre al que amo....

Ahorita quiero mucho a TerOh quien sabe si alrato me enamoro de el hasta en autobus pero me voy a buscarlo jejeje biggrin redface

marfa tye kiero y kiero decirte ke mi corazon ya es todito tuyo aunke se ke parece medio rare pero kreeme ke ya te kiero de verdad no solo por jueguito de gaia crying solo kiero conocerte mas!! crying pero te kiero
*la abraza mientras sigue mirandola y hablado*

me gustan las lokuras de parejas yo eh hecho algunas y hasta problemas en tu casa hay y prohibiciones *en su tiempo* y eso lo mejor de todo las salidas a escondidas y las desobediencias todo por el amor de la persona ke kieres ke este a tu lado en ese momentoo zaz

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

marfa

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:56 pm

¿que le paso a Kurenst?

ya no volvio crying
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:57 pm

Sky X3M
Lenu
Sky X3M
Lenu
Sky X3M
marfa
Sky X3M
¬¬ si ke se tarda esta porkeria scream

mm si muy taradada...sis...¿que cuentas? si es que puedes claro xd

jajaja si se puede contar ando esperando aver si entra mi novio ^^U
y ando escribiendle un mail ^^U

lenu te chache ke haces aka y por ke no me saludas por msn ^^U?

MSN implica destruccion o_o si saludo destruyo... en serio creeme, weno no, en realidad miento... pero sigueme la corriente,si? o_O

★☆ lenu tas loko O_O
pero ashi te kiero ^^U me duele la cabeza >.<
no te destruiras si me saludas O_O te lo prometo ^^U ☆★

Okas... es que acabo de ver el puño de la estrella del norte y ando destructivo o_o pero eso con unos eones de masacre se me quita, vengo al rato...

*Se va con cara de enfermo

★☆ ke os paso? por ke te fuiste asi???☆★

Nah, no me fui... solo viaje unos eones en el pasado para matar muchas cosas ^-^ y asi descargar mi destructividad cayendo justo aqui, despues de unos "siglitos", sin que nadie se de cuenta o_o

Lenu

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 9:59 pm

marfa
¿que le paso a Kurenst?

ya no volvio crying

ya a de estar dormida en el teclado jajajaja _
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:00 pm

Yo con sueño y el Sarkay que no baja... morire crying

Lenu

marfa

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:01 pm

Ter0h
marfa
Lenu
marfa

marfa tye kiero y kiero decirte ke mi corazon ya es todito tuyo aunke se ke parece medio rare pero kreeme ke ya te kiero de verdad no solo por jueguito de gaia crying solo kiero conocerte mas!! crying pero te kiero
*la abraza mientras sigue mirandola y hablado*

me gustan las lokuras de parejas yo eh hecho algunas y hasta problemas en tu casa hay y prohibiciones *en su tiempo* y eso lo mejor de todo las salidas a escondidas y las desobediencias todo por el amor de la persona ke kieres ke este a tu lado en ese momentoo zaz

jeje gracias baby.... y yo no lo tomo a jueguito jiji pero me gusta mucho...

heart heart . heart heart I love you TerHo 4laugh 4laugh

y casi podria decirse que estamos solos whee
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:03 pm

ejem ejeem

esoos quoteees sweatdrop

HeLgA PaTaKi
Crew

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:05 pm

si marfa bonita!! yo tambien te kero muchooo heart heart eres una personita muy bellla crying y kiero ke sigamos como hasta ahorita o mejor zaz

crying

*la abrza y le da un besito timido*
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 548 549 550 551 552 553 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games