|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:18 pm
Mariamer Gretza Mariamer Mi novio es un amor heart Lo amo heart heart heart heart heart ok ok pero no porque lo ames vas a andar en ropa interior en el foro o si? eek Si jajajaja xd xd Me pongo asi para que me vea linda jajajajajajajajajajajajajajajaj xd xd xd xd xd Ntc xd xd xd hahahahahahahaah te pareces a.. aa... a la P...a de la que hablamos en la graduacion aaahhahahahahahaahaha xd xd xd Kiero un Bikini rojo de esos que son cruzados arriba.. como el de mi mami whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:27 pm
Gretza hahahahahahahaah te pareces a.. aa... a la P...a de la que hablamos en la graduacion aaahhahahahahahaahaha xd xd xd Kiero un Bikini rojo de esos que son cruzados arriba.. como el de mi mami whee xp No me ofendas jajajajajajajajajajajajajajajaja xd xd Y niño green, ella no se va a vestir asi porque no le doy permiso stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gretza Quote: hahahahahahahaah te pareces a.. aa... a la P...a de la que hablamos en la graduacion aaahhahahahahahaahaha xd xd xd Kiero un Bikini rojo de esos que son cruzados arriba.. como el de mi mami whee xp cuanto cuesta? Ahorita ponte el que tengas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emelcho a mi si me gusto la cosa esa ninja de la cabeza smile se va chida wink Hola Melcho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:29 pm
aragorn22 Gretza Quote: hahahahahahahaah te pareces a.. aa... a la P...a de la que hablamos en la graduacion aaahhahahahahahaahaha xd xd xd Kiero un Bikini rojo de esos que son cruzados arriba.. como el de mi mami whee xp cuanto cuesta? Ahorita ponte el que tengas whee NOOOOO TIENE PERMISO MIO NI DE SU MADRE scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:30 pm
Mariamer Gretza hahahahahahahaah te pareces a.. aa... a la P...a de la que hablamos en la graduacion aaahhahahahahahaahaha xd xd xd Kiero un Bikini rojo de esos que son cruzados arriba.. como el de mi mami whee xp No me ofendas jajajajajajajajajajajajajajajaja xd xd Y niño green, ella no se va a vestir asi porque no le doy permiso stare stare stare Se le veria muy bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|