|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 9:50 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor como tash? whee *la abrazo por la espalda* whee *le da un codazo, jamas llegues por la espalda, mi reaccion simmpre es atacar sweatdrop * eek mi asustaste sweatdrop Doug mi vida.. porque me pegas sweatdrop mi asustaste :sweat: no tienes porque asustarte amir mientras este aqui whee *le doy un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 9:54 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor como tash? whee *la abrazo por la espalda* whee *le da un codazo, jamas llegues por la espalda, mi reaccion simmpre es atacar sweatdrop * eek mi asustaste sweatdrop Doug mi vida.. porque me pegas sweatdrop mi asustaste :sweat: no tienes porque asustarte amir mientras este aqui whee *le doy un beso* si, si, como digas.... stare , pero me dieronescalofrios cuadno me abrazaste gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 9:55 pm
Galleta si, si, como digas.... stare , pero me dieronescalofrios cuadno me abrazaste gonk pero lo hago con todo mi heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 9:57 pm
Lord MegaDios Galleta si, si, como digas.... stare , pero me dieronescalofrios cuadno me abrazaste gonk pero lo hago con todo mi heart whee osea lo haces adrede stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:04 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta si, si, como digas.... stare , pero me dieronescalofrios cuadno me abrazaste gonk pero lo hago con todo mi heart whee osea lo haces adrede stare yup amor heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:11 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta si, si, como digas.... stare , pero me dieronescalofrios cuadno me abrazaste gonk pero lo hago con todo mi heart whee osea lo haces adrede stare yup amor heart heart heart *zape* no lo vuelvas a hacer stare ,* le da la espalda *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:15 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta si, si, como digas.... stare , pero me dieronescalofrios cuadno me abrazaste gonk pero lo hago con todo mi heart whee osea lo haces adrede stare yup amor heart heart heart *zape* no lo vuelvas a hacer stare ,* le da la espalda * *La vuelvo a abrazar por la espalda y le doy un beso en la oreja* hay tempanito... por eso te quiero heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:17 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta si, si, como digas.... stare , pero me dieronescalofrios cuadno me abrazaste gonk pero lo hago con todo mi heart whee osea lo haces adrede stare yup amor heart heart heart *zape* no lo vuelvas a hacer stare ,* le da la espalda * *La vuelvo a abrazar por la espalda y le doy un beso en la oreja* hay tempanito... por eso te quiero heart heart heart te dije k no lo hicieras gonk , y no me tienes tan contenta * lo empuja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:24 pm
Galleta te dije k no lo hicieras gonk , y no me tienes tan contenta * lo empuja* hay tempanito... pero hagas lo que hagas siempre te querre whee whee whee whee whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:29 pm
*saca una daga y comienza a jugar con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:31 pm
Galleta *saca una daga y comienza a jugar con ella* *trueno los dedos y la daga se convierte en una flor* amor... te regalo esa flor heart heart heart heart heart una flor para otra aun mas radiante como tu whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:33 pm
ESE ES MIABUE!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:33 pm
Lord MegaDios Galleta *saca una daga y comienza a jugar con ella* *trueno los dedos y la daga se convierte en una flor* amor... te regalo esa flor heart heart heart heart heart una flor para otra aun mas radiante como tu whee whee whee agarra la flor y a parte en dos........
*saca un lanza llamas* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:35 pm
NO MA!!.... ES ILOGICO QUE NO LEAN MIS POST!!..... PERO BUENO,...
HOLA DE NUEVO.. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|