|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 12:40 pm
Eso le pasa por lenta 3nodding
El de la licuadora? Muy bien aqui va... este era una vez una licuadora que queria... pera bwb si de lo que me acorde no era un chiste <_<
*Tomando licuado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 12:52 pm
ni leche tiene rofl
che liquado mas bien pure de banana dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:06 pm
odioso mad ojala se te caiga en la ropa talk2hand
kiike ya seee a mi mama se le olvido comprar leche gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:15 pm
gonk
ptm mad
solo valen como 9 pesos ;w;
no sea taca pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:18 pm
KlKE gonk ptm mad solo valen como 9 pesos ;w; no sea taca pirate las leches o.o???? no manche valen como 32 pesos ws!!! y me da flojera ir a la tienda, ando en pijamas u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:21 pm
Keewee Martian KlKE gonk ptm mad solo valen como 9 pesos ;w; no sea taca pirate las leches o.o???? no manche valen como 32 pesos ws!!! y me da flojera ir a la tienda, ando en pijamas u_u no maches ;> pa ke digan los albaniiles cosas rofl ponagse unos jeas y corre por una leche lala de medio aunke sea wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 11:45 am
KlKE Keewee Martian KlKE gonk ptm mad solo valen como 9 pesos ;w; no sea taca pirate las leches o.o???? no manche valen como 32 pesos ws!!! y me da flojera ir a la tienda, ando en pijamas u_u no maches ;> pa ke digan los albaniiles cosas rofl ponagse unos jeas y corre por una leche lala de medio aunke sea wink aahahaha mis amigos los albaniles.. el coyote ;> ya se fueron u_u ya no tendre con quien platicar D: ya me tome mi licuado al fin.. me quedo todo malo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 5:57 pm
Keewee Martian KlKE Keewee Martian KlKE gonk ptm mad solo valen como 9 pesos ;w; no sea taca pirate las leches o.o???? no manche valen como 32 pesos ws!!! y me da flojera ir a la tienda, ando en pijamas u_u no maches ;> pa ke digan los albaniiles cosas rofl ponagse unos jeas y corre por una leche lala de medio aunke sea wink aahahaha mis amigos los albaniles.. el coyote ;> ya se fueron u_u ya no tendre con quien platicar D: ya me tome mi licuado al fin.. me quedo todo malo rofl ke weno ke weno xd pues aka tampoco no hay leche mad pues platica con su jefa o con los vecinos reggetoneros dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 8:38 pm
hablar de tapetes y decoracion es divertido D: !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 4:12 pm
Tengo tiempo sin hacer algo inconsecuente D: a este paso morire por falta de inconsecuencia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 4:55 pm
Mexican yoshi Tengo tiempo sin hacer algo inconsecuente D: a este paso morire por falta de inconsecuencia emo noo gonk la inconsecuencia es la que le da brillo y sedosidad a tu vello facial u_u no la pierdas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:09 pm
*Mueve su cabeza hacia un lado haciendo que los vellos de su hermoso bigote se muevan con una delicadeza majestuosa*
8{)
Listo eh ahi algo inconsecuente... tengo que admitir que la risa me gano mientras escribia este post rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:15 pm
Mexican yoshi *Mueve su cabeza hacia un lado haciendo que los vellos de su hermoso bigote se muevan con una delicadeza majestuosa* 8{) Listo eh ahi algo inconsecuente... tengo que admitir que la risa me gano mientras escribia este post rofl ahahahahaha me hiciste el diaaaa rofl !!!! casi me asfixio y paro para respirar pero al volver al post me vuelve a dar risa D: eso esta como para guardarse ._. primera vez que me haces reir mucho xD
DELICADEZA MAJESTUOSA!!!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:25 pm
Keewee Martian Mexican yoshi *Mueve su cabeza hacia un lado haciendo que los vellos de su hermoso bigote se muevan con una delicadeza majestuosa* 8{) Listo eh ahi algo inconsecuente... tengo que admitir que la risa me gano mientras escribia este post rofl ahahahahaha me hiciste el diaaaa rofl !!!! casi me asfixio y paro para respirar pero al volver al post me vuelve a dar risa D: eso esta como para guardarse ._. primera vez que me haces reir mucho xD
DELICADEZA MAJESTUOSA!!!!!! xD Dios mio D: casi mato a alguien por una broma gonk Nunca mas volvere a bromear este poder que tengo es una maldicion emo XD Hahaha pos si hasta yo me rei mientras lo escribia XD es que mientras lo iba escribiendo me di cuenta de tal tontada que era xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:18 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi *Mueve su cabeza hacia un lado haciendo que los vellos de su hermoso bigote se muevan con una delicadeza majestuosa* 8{) Listo eh ahi algo inconsecuente... tengo que admitir que la risa me gano mientras escribia este post rofl ahahahahaha me hiciste el diaaaa rofl !!!! casi me asfixio y paro para respirar pero al volver al post me vuelve a dar risa D: eso esta como para guardarse ._. primera vez que me haces reir mucho xD
DELICADEZA MAJESTUOSA!!!!!! xD Dios mio D: casi mato a alguien por una broma gonk Nunca mas volvere a bromear este poder que tengo es una maldicion emo XD Hahaha pos si hasta yo me rei mientras lo escribia XD es que mientras lo iba escribiendo me di cuenta de tal tontada que era xDDD podrias hacer comerciales surprised nos hariamos inmensamente ricos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |