|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:43 am
GretzaQuote: Aragorn como que gaia no te deja escribir? sad Me esta fallando mucho, la pagina crying heart whee heart whee heart Los items de este mes si me gustaron estan cool crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:45 am
Gretza Mariamer Gretza por queee? eek eek eek eek eek acaso leiste el testamento y no estoy en el eek eek eek Jajajajajajajaja no lo estas eek eek crying crying crying crying crying crying weno seguro que lo que me iba a dejar en el testamento es esa camara fotográfica que no sirve hahahahahahahaha xd Dime dime porque tengo que mantener contenta a mama eek Aragorn como que gaia no te deja escribir? sad Lo digo porque hay que tener contenta a nuestras madres jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:47 am
Mariamer Por que no hablan?? Aragorn y Gret dejen de estar haciendo cosas por el MSN scream (eso lo dijo Yrama sweatdrop ) Jajajajajajajajajajajajajaja xd hahahaahahahahahaahahahahahaha nisiquiera estoy conectada al msn scream dile que deje el chisme scream y la respuesta de lo que "hay que mantener contenta a las madres" te la doy por msn hahahahahahahahahhaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:49 am
Gretza Mariamer Por que no hablan?? Aragorn y Gret dejen de estar haciendo cosas por el MSN scream (eso lo dijo Yrama sweatdrop ) Jajajajajajajajajajajajajaja xd hahahaahahahahahaahahahahahaha nisiquiera estoy conectada al msn scream dile que deje el chisme scream y la respuesta de lo que "hay que mantener contenta a las madres" te la doy por msn hahahahahahahahahhaha xd Yo no puedo entrar al MSN jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:57 am
Mariamer Yo no puedo entrar al MSN jajajaja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:59 am
Gretza Mariamer Yo no puedo entrar al MSN jajajaja xd Si crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:59 am
me retiro gente cool los veo de rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:00 pm
Mariamer Por que no hablan?? Aragorn y Gret dejen de estar haciendo cosas por el MSN scream (eso lo dijo Yrama sweatdrop ) Jajajajajajajajajajajajajaja xd No estoy conectado, siempre me conecto tarde. sweatdrop Y no hacemos nada malo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:04 pm
I s a a c me retiro gente cool los veo de rato chao tio bello blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:09 pm
Mi novio es un amor heart Lo amo heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:13 pm
Mariamer Mi novio es un amor heart Lo amo heart heart heart heart heart ok ok pero no porque lo ames vas a andar en ropa interior en el foro o si? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:15 pm
Gretza Mariamer Mi novio es un amor heart Lo amo heart heart heart heart heart ok ok pero no porque lo ames vas a andar en ropa interior en el foro o si? eek Si jajajaja xd xd Me pongo asi para que me vea linda jajajajajajajajajajajajajajajaj xd xd xd xd xd Ntc xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:16 pm
I s a a c me retiro gente cool los veo de rato Ciao isaac.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:17 pm
a mi si me gusto la cosa esa ninja de la cabeza smile
se va chida wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:17 pm
Gretza Mariamer Mi novio es un amor heart Lo amo heart heart heart heart heart ok ok pero no porque lo ames vas a andar en ropa interior en el foro o si? eek Ponte algo sexy asi como tu tia crying whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |