|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 2:13 pm
Bueno.. pues aqui va mi foto.. xp es cuando andaba de vacaciones en California whee 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 2:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 2:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 2:45 pm
Memox surprised eek ninja Un poco grande la fotito... lol Pero linda, muy linda 3nodding 4laugh gonk demasiado. no sepo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 2:51 pm
posidonia Memox surprised eek ninja Un poco grande la fotito... lol Pero linda, muy linda 3nodding 4laugh gonk demasiado. no sepo. sweatdrop Jajaja un poco.... We.. pos yo si se.. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:14 pm
Yota__Moteushi_ Hiker te ves bien raro con bigote xd entonces que tal esta? el cuarto esta un poco desarreglado pero no se fijen sweatdrop  tas = de mamado kel monito de tu siggy bro xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 12:17 am
Hechizera [Enid] http://img.photobucket.com/albums/v502/Hechizera/DSC_0080.jpg ninja sweatdrop wwooowwww ya ni ayo q desirte sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 6:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 6:59 am
hieikyo A veces veo Posidonias ninja sera de las raras veces q abres los ojos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 7:04 am
Memox Bueno.. pues aqui va mi foto.. xp es cuando andaba de vacaciones en California whee  *Observa y vuelve a observar* Bajemosle los pantalones!!!!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 7:05 am
posidonia hieikyo A veces veo Posidonias ninja sera de las raras veces q abres los ojos rofl nyah! eteal peo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:49 am
hieikyo Memox Bueno.. pues aqui va mi foto.. xp es cuando andaba de vacaciones en California whee  *Observa y vuelve a observar* Bajemosle los pantalones!!!!!! domokun domokun domokun surprised eek gonk *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:56 am
Memox hieikyo Memox Bueno.. pues aqui va mi foto.. xp es cuando andaba de vacaciones en California whee  *Observa y vuelve a observar* Bajemosle los pantalones!!!!!! domokun domokun domokun surprised eek gonk *sale corriendo* no huyas!!! si solo son los pantalones!! es por tener un trofeo!!! *se cuelga del pantalon a la altura del tobillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 9:03 am
hieikyo no huyas!!! si solo son los pantalones!! es por tener un trofeo!!! *se cuelga del pantalon a la altura del tobillo* Q clase de creatura es esta gonk *se sacude* suelta..suelta.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |