|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:59 pm
Tsuki Yagami Succubus Goddess Evaligan la Muralla China, es mas grande y costo mas tiempo hacerla xp Yuri o Yaoi? Yuri porque si digo Yaoi me pegas pasar un examen en primera oportunidad sacando 70 o pasarlo en segundas sacando un 100 pasarla con 70, decir que si o que no eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:51 pm
si
en una cita, salir a comer o que ella/el te cocine en su casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 11:05 pm
KuroNeko-kun si en una cita, salir a comer o que ella/el te cocine en su casa? si es la primera, salir a comer xd Videojuegos violentos o ser violento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 11:20 pm
ser violento
que tu pareja te termine por otra persona del sexo opuesto o que te terminen por una de su mismo sexo? gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:56 pm
iliana_orochi ser violento
que tu pareja te termine por otra persona del sexo opuesto o que te terminen por una de su mismo sexo? gonk xd stare pos prefiero que me terminen por alguien de su mismo sexo xp locura total o locura parcial @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:12 pm
escoria iliana_orochi ser violento
que tu pareja te termine por otra persona del sexo opuesto o que te terminen por una de su mismo sexo? gonk xd stare pos prefiero que me terminen por alguien de su mismo sexo xp locura total o locura parcial @.@ parcial ya tengo asi que me gustaria ver como es la total declararte a quien te guste por celular o enfrente de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 5:59 pm
jaja pues en persona!!
cortar con tu novi@ por cel/mail/telegrama o en persona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:34 pm
KuroNeko-kun jaja pues en persona!! cortar con tu novi@ por cel/mail/telegrama o en persona? en persona...uno tiene ke tener eggs komer popo de zorrillo o komer basura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:30 pm
basura, hay gente que tira comida XD
comer calamar o comer anguila?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:43 pm
KuroNeko-kun basura, hay gente que tira comida XD comer calamar o comer anguila? anguila...mmmm suicidarse con pastillas/cuchillo/pistola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:02 am
Reigosuke KuroNeko-kun basura, hay gente que tira comida XD comer calamar o comer anguila? anguila...mmmm suicidarse con pastillas/cuchillo/pistola suicidarse es para cobardes stare en dado caso yo me haria Sepuku con un cuchillo matequillero xd masticar higado hechado a perder o un pinacate? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 12:25 pm
Fernando Reigosuke KuroNeko-kun basura, hay gente que tira comida XD comer calamar o comer anguila? anguila...mmmm suicidarse con pastillas/cuchillo/pistola suicidarse es para cobardes stare en dado caso yo me haria Sepuku con un cuchillo matequillero xd masticar higado hechado a perder o un pinacate? xd eek que es pinacate??? por si acaso mejor lo conocido que lo nuevo por conocer blaugh higado domokun domokun domokun estudiar matematica o lenguaje??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 12:33 pm
Un lenguaje 3nodding un pinacate es un escarabajito de color negro que segrega ua substancia que apesta algo asi como entre pus, popo, y ese aroma desegradable que aveces tienen los perros, y cuando los apachurran es como si una bomba de olor cubriera toda una casa xp
Alushe o el grillo Cri-Cri?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 11:51 am
Fernando Un lenguaje 3nodding un pinacate es un escarabajito de color negro que segrega ua substancia que apesta algo asi como entre pus, popo, y ese aroma desegradable que aveces tienen los perros, y cuando los apachurran es como si una bomba de olor cubriera toda una casa xp Alushe o el grillo Cri-Cri? el grillo cri cri arriesgarte a perder una amistad declarandole tu amor, o simplemente nunk decirlo para conservar la amistad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 10:17 pm
escoria Fernando Un lenguaje 3nodding un pinacate es un escarabajito de color negro que segrega ua substancia que apesta algo asi como entre pus, popo, y ese aroma desegradable que aveces tienen los perros, y cuando los apachurran es como si una bomba de olor cubriera toda una casa xp Alushe o el grillo Cri-Cri? el grillo cri cri arriesgarte a perder una amistad declarandole tu amor, o simplemente nunk decirlo para conservar la amistad 3nodding nunka decilo aunke es kobarde crying me paso a mi crying crying ....pirata o aviador?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |