|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:05 am
I s a a c Mariamer Hola mi niño biggrin Como estas? bien y tu mi niña? whee Bien mi niño whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:10 am
Mariamer I s a a c Mariamer Hola mi niño biggrin Como estas? bien y tu mi niña? whee Bien mi niño whee me da gusto peke 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:11 am
I s a a c me da gusto peke 3nodding que tal tu dia? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:12 am
Mariamer I s a a c me da gusto peke 3nodding que tal tu dia? blaugh acabo de llegar hace rato, y tu, que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:13 am
Gretza aragorn22 Quote: Hola corazon sweatdrop como estas como ha estado tu dia? xp Muy bien, me sacas la lengua. crying Es un dia hermoso. ^^ y ni si quiera me das un beso sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:17 am
I s a a c Mariamer I s a a c me da gusto peke 3nodding que tal tu dia? blaugh acabo de llegar hace rato, y tu, que tal? Bien, me quede dormida ._. y no fui a la uni sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:23 am
Mariamer Gretza sweatdrop es que mi mama cree que soy su esclava "hace-oficios" stare por dios estoy de vacaciones gonk ademas las cartas de este mes son horribles y justo cuando compre 2! esa cosa en la cabeza que se supone que es eek P.D: Hola tia como estas 3nodding Estoy bien n.n La banda de la cabeza es una banda ninja jajajaja sale en Naruto o.o Y pos ten contenta a tu madre jajajaja xd xd por queee? eek eek eek eek eek acaso leiste el testamento y no estoy en el eek eek eek ----------------------------------------------------------------------------- hola tio 3nodding ----------------------------------------------------------------------------- Mi amor MUACK heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:25 am
Mariamer I s a a c Mariamer I s a a c me da gusto peke 3nodding que tal tu dia? blaugh acabo de llegar hace rato, y tu, que tal? Bien, me quede dormida ._. y no fui a la uni sweatdrop jeje, floja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:26 am
Gretza por queee? eek eek eek eek eek acaso leiste el testamento y no estoy en el eek eek eek Jajajajajajajaja no lo estas eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:28 am
Solo un poquito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:30 am
GretzaMucho mejor asi 3nodding heart Hola isaac. 3nodding gaia no me deja escribir. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:41 am
Mariamer Gretza por queee? eek eek eek eek eek acaso leiste el testamento y no estoy en el eek eek eek Jajajajajajajaja no lo estas eek eek crying crying crying crying crying crying weno seguro que lo que me iba a dejar en el testamento es esa camara fotográfica que no sirve hahahahahahahaha xd Dime dime porque tengo que mantener contenta a mama eek Aragorn como que gaia no te deja escribir? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:42 am
Por que no hablan??
Aragorn y Gret dejen de estar haciendo cosas por el MSN scream (eso lo dijo Yrama sweatdrop )
Jajajajajajajajajajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|