|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:05 pm
~*Hola!!! que paso hoy si hay boda???*~ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:06 pm
Vairon *Salta del candelabro* *bozteso* Se sienta en la ultima fila* ninja ................ que apoyo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:07 pm
Kokeshi ~*Hola!!! que paso hoy si hay boda???*~ sweatdrop que yo los caso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlastorIkary Vairon *Salta del candelabro* *bozteso* Se sienta en la ultima fila* ninja ................ que apoyo ._. Dejame ser yo......... Estos dias han estado del nabo.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlastorIkary Vairon *Salta del candelabro* *bozteso* Se sienta en la ultima fila* ninja ................ que apoyo ._. ~*Asi es el chico ninja*~ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:08 pm
Vairon AlastorIkary Vairon *Salta del candelabro* *bozteso* Se sienta en la ultima fila* ninja ................ que apoyo ._. Dejame ser yo......... Estos dias han estado del nabo....... no te preocupes... no es nada contra ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bien! Alastor!..porque recibi un mensaje de mi amigo..dice que no quiere presentarse en esas fachas..(esta en boxers por los errores de Gaia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wow... Vairon es el ninio nabo ... ademas de ninja xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:09 pm
Kokeshi AlastorIkary Vairon *Salta del candelabro* *bozteso* Se sienta en la ultima fila* ninja ................ que apoyo ._. ~*Asi es el chico ninja*~ blaugh hula amiga ^^ co tar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:09 pm
AlastorIkary Kokeshi ~*Hola!!! que paso hoy si hay boda???*~ sweatdrop que yo los caso blaugh ~*tu eres el ministro.. jejejeje.. que cosas no sabia*~ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:10 pm
Yaxkin_Girl wow... Vairon es el ninio nabo ... ademas de ninja xp xd hay que chistoso ninia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ejem...que verguenza! redface ...malditos errores de Gaia...pero no podia dejar de venir,amigo Dart(lei el mensaje ayer) Felicidades! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dart18 Bien! Alastor!..porque recibi un mensaje de mi amigo..dice que no quiere presentarse en esas fachas..(esta en boxers por los errores de Gaia) muy bien que esto comiense, le pedire a la pareja que se venga al centro... y los invitados que se sienten porfavor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:11 pm
AlastorIkary Kokeshi AlastorIkary Vairon *Salta del candelabro* *bozteso* Se sienta en la ultima fila* ninja ................ que apoyo ._. ~*Asi es el chico ninja*~ blaugh hula amiga ^^ co tar? ~*bien con ganas de ver gente casarse... (saca las palomitas)*~ blaugh ~*saca una bien atenta a los novioe y se la lleva a la boca*~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |