|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:04 am
aragorn22 [.hacker]Tsukasa aragorn22 [.hacker]Tsukasa vaya, ya veo, yo tengo mucha hambre y no me puedo poner items nuevos ahorita ando bajando el 15° cap. del Live action del shinsengumi eek Ni idea de que serie sea. redface sweatdrop Yo tambien tengo hambre, porque siempre me vengo sin desayunar al trabajo crying yo ahorita ya voy a ir por algo de comer no aguanto mas >_< si no encuentro algo waffles no desayuno domokun y sobre lo del live action, pues mas que nada es una serie sobre parte de la historia japonesa xp Quiero unos chilaquiles con un cafe. ToT redface redface redface Ve ni�a por tu desayuno y provechito. 3nodding gracias 3nodding yomi yomi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:11 am
[.hacker]TsukasaQuote: gracias 3nodding yomi yomi 3nodding donde andan los demas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:41 am
No puedo entrar al MSN crying
Hooolaaa ._. hay alguien? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:46 am
Mariamer No puedo entrar al MSN crying Hooolaaa ._. hay alguien? gonk Hola tia bella, como estas Yo estoy aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:47 am
Esta cosa no deja postear desde ayer stare
las cartas de este mes son un asco stare
no me han entregado mi gif stare
me mandaron a hacer un oficio que no es para mi y no entiendo la letra stare
ando de mal humor stare
tardes a todos stare
porque wenas no son stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:53 am
aragorn22 Mariamer No puedo entrar al MSN crying Hooolaaa ._. hay alguien? gonk Hola tia bella, como estas Yo estoy aqui 3nodding BIen y tu? n.n Hola sobrina linda y pechocha, no se amargue eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:55 am
Gretza Esta cosa no deja postear desde ayer stare las cartas de este mes son un asco stare no me han entregado mi gif stare me mandaron a hacer un oficio que no es para mi y no entiendo la letra stare ando de mal humor stare tardes a todos stare porque wenas no son stare Hola bb, ya ni para preguntar como estas. sweatdrop un besho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:57 am
Mariamer aragorn22 Mariamer No puedo entrar al MSN crying Hooolaaa ._. hay alguien? gonk Hola tia bella, como estas Yo estoy aqui 3nodding BIen y tu? n.n Hola sobrina linda y pechocha, no se amargue eek Muy bien, es un dia precioso n.n Escuchando a Tiziano Ferro. crying de tardes negra.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:57 am
Sobrino, tu tio no se ha conectado al MSN?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:58 am
aragorn22 Muy bien, es un dia precioso n.n Escuchando a Tiziano Ferro. crying de tardes negra.... crying Jjejeje no se quien es sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 10:59 am
Hola mi niño biggrin Como estas?, de casualidad no tienes el messenger de yahoo? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:00 am
Mariamer aragorn22 Mariamer No puedo entrar al MSN crying Hooolaaa ._. hay alguien? gonk Hola tia bella, como estas Yo estoy aqui 3nodding BIen y tu? n.n Hola sobrina linda y pechocha, no se amargue eek sweatdrop es que mi mama cree que soy su esclava "hace-oficios" stare por dios estoy de vacaciones gonk ademas las cartas de este mes son horribles y justo cuando compre 2! esa cosa en la cabeza que se supone que es eek P.D: Hola tia como estas 3nodding aragorn22 Hola bb, ya ni para preguntar como estas. sweatdrop un besho heart Hola corazon sweatdrop como estas como ha estado tu dia? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:02 am
Mariamer Hola mi niño biggrin Como estas? bien y tu mi niña? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 11:02 am
Gretza sweatdrop es que mi mama cree que soy su esclava "hace-oficios" stare por dios estoy de vacaciones gonk ademas las cartas de este mes son horribles y justo cuando compre 2! esa cosa en la cabeza que se supone que es eek P.D: Hola tia como estas 3nodding Estoy bien n.n La banda de la cabeza es una banda ninja jajajaja sale en Naruto o.o Y pos ten contenta a tu madre jajajaja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |