|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 5:04 pm
rolleyes
TU ASER 69 O QUE TE HAGAN EL 69
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:19 pm
shaka of Oz rolleyes TU ASER 69 O QUE TE HAGAN EL 69 eek eek eek stare nu es lo mismo pues!!! pero como hay que escoger pos que me hagan el 69 blaugh nombre real o apodo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 6:39 pm
escoria shaka of Oz rolleyes TU ASER 69 O QUE TE HAGAN EL 69 eek eek eek stare nu es lo mismo pues!!! pero como hay que escoger pos que me hagan el 69 blaugh nombre real o apodo? apodo, solo si es bonito chikles o pastillitas pal aliento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 6:47 pm
blackpeppermint escoria shaka of Oz rolleyes TU ASER 69 O QUE TE HAGAN EL 69 eek eek eek stare nu es lo mismo pues!!! pero como hay que escoger pos que me hagan el 69 blaugh nombre real o apodo? apodo, solo si es bonito chikles o pastillitas pal aliento pastillas condon pa el o pa ella blaugh ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 12:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:15 pm
Tsuki Yagami blackpeppermint escoria shaka of Oz rolleyes TU ASER 69 O QUE TE HAGAN EL 69 eek eek eek stare nu es lo mismo pues!!! pero como hay que escoger pos que me hagan el 69 blaugh nombre real o apodo? apodo, solo si es bonito chikles o pastillitas pal aliento pastillas condon pa el o pa ella blaugh ? condon pa el 3nodding twisted o evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 2:17 pm
supongo que twisted
que el o ella empieze el se... o tu empezar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 2:19 pm
esha domokun
en juegos, RPG o Aventura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 2:23 pm
KuroNeko-kun esha domokun en juegos, RPG o Aventura? cual quiera me dan igual stare que te diga mis dilemas o tu postear otras cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 3:43 pm
shaka of Oz KuroNeko-kun esha domokun en juegos, RPG o Aventura? cual quiera me dan igual stare que te diga mis dilemas o tu postear otras cosa ----- que me los diga.. cool o twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 3:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 10:22 am
ragnarok siempre
una interesante, si tuvieras que salvar la vida de uno de tus padres:
salvas a: tu madre o tu padre??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 4:55 pm
KuroNeko-kun ragnarok siempre una interesante, si tuvieras que salvar la vida de uno de tus padres: salvas a: tu madre o tu padre?? a mi padre mapache o zorro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |