|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:57 am
Akashita aragorn22 Akashita Quote: es que tenemos semanas sin apagar la pc.... mi primo se esta bajando todos los capitulos de naruto... a pesar de que ya los vimos todos xd xd solo faltan del 70 al 80... los demas ya estan listos... hasta el 92 3nodding 3nodding 3nodding blaugh Sie... yo tambien voy a extrañar a unos pocos xp xp xp Me extra�aras? crying crying crying redface redface crying Pos claro... tu eres mi amiguito... io TQM 3nodding 3nodding me traes fotos de recuerdo, de tu pueblo 3nodding smile Yo tambien TQM. 3nodding Gaia no me des rare event's solo dejame postear agusto. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:59 am
aragorn22 Akashita aragorn22 Akashita Quote: es que tenemos semanas sin apagar la pc.... mi primo se esta bajando todos los capitulos de naruto... a pesar de que ya los vimos todos xd xd solo faltan del 70 al 80... los demas ya estan listos... hasta el 92 3nodding 3nodding 3nodding blaugh Sie... yo tambien voy a extrañar a unos pocos xp xp xp Me extra�aras? crying crying crying redface redface crying Pos claro... tu eres mi amiguito... io TQM 3nodding 3nodding me traes fotos de recuerdo, de tu pueblo 3nodding smile Yo tambien TQM. 3nodding Gaia no me des rare event's solo dejame postear agusto. crying hahahahahahahahaahhahahahahaahhahaha ta bien.... tratré de tomar fotos... ya que mi cámara no se que tiene crying crying creo que se daño en la graduación de gretza crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:02 am
AkashitaQuote: hahahahahahahahaahhahahahahaahhahaha ta bien.... tratré de tomar fotos... ya que mi cámara no se que tiene crying crying creo que se daño en la graduación de gretza crying crying crying Si vi una foto que tomaron whee 3nodding Pero tomas fotos. crying .........que tanto le hicieron a la camara ese dia sweatdrop sweatdrop sweatdrop Una nueva TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:04 am
aragorn22 AkashitaQuote: hahahahahahahahaahhahahahahaahhahaha ta bien.... tratré de tomar fotos... ya que mi cámara no se que tiene crying crying creo que se daño en la graduación de gretza crying crying crying Si vi una foto que tomaron whee 3nodding Pero tomas fotos. crying .........que tanto le hicieron a la camara ese dia sweatdrop sweatdrop sweatdrop Una nueva TOT yo te traigo fotos de las Montañas de Valle Guanape.... no te preocupes hahahahahahahaha ahhhh y me viste el cabello negro? que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:08 am
Akashita Quote: yo te traigo fotos de las Montañas de Valle Guanape.... no te preocupes hahahahahahahaha ahhhh y me viste el cabello negro? que tal? Se que no me ira bien con este comentario sweatdrop sweatdrop Pero te ves hermosa, te queda muy bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:19 am
aragorn22 Akashita Quote: yo te traigo fotos de las Montañas de Valle Guanape.... no te preocupes hahahahahahahaha ahhhh y me viste el cabello negro? que tal? Se que no me ira bien con este comentario sweatdrop sweatdrop Pero te ves hermosa, te queda muy bien whee whee whee gashas Pero ya me aburrí.... creo que me lo voy a teñir otra vez.... pero para finales de agosto sweatdrop Bueno my friend... nos vemos mas tarde... voy a ver naruto con mi prima que no ha visto 91 y 92 . Besho... chau 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:21 am
hola aragorn!
Akashite silencio no me causaras ni un daño wink
No ma en mi casa me van a castraaaaaaarrr gonk en el PayPal en vez de hacerle un click para aceptar hize dos y me dieron el doble gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:24 am
Akashita Quote: whee whee gashas Pero ya me aburrí.... creo que me lo voy a teñir otra vez.... pero para finales de agosto sweatdrop Bueno my friend... nos vemos mas tarde... voy a ver naruto con mi prima que no ha visto 91 y 92 . Besho... chau 3nodding Dejatelo asi, te queda muy bien whee Ok' nos vemos luego, hasta mas tarde ciao. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:29 am
[.hacker]Tsukasa hola aragorn! Akashite silencio no me causaras ni un daño wink No ma en mi casa me van a castraaaaaaarrr gonk en el PayPal en vez de hacerle un click para aceptar hize dos y me dieron el doble gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk ToT gonk gonk como estas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:32 am
aragorn22 [.hacker]Tsukasa hola aragorn! Akashite silencio no me causaras ni un daño wink No ma en mi casa me van a castraaaaaaarrr gonk en el PayPal en vez de hacerle un click para aceptar hize dos y me dieron el doble gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk ToT gonk gonk como estas. bien bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:39 am
vaya, ya veo, yo tengo mucha hambre y no me puedo poner items nuevos
ahorita ando bajando el 15° cap. del Live action del shinsengumi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:44 am
[.hacker]Tsukasa vaya, ya veo, yo tengo mucha hambre y no me puedo poner items nuevos ahorita ando bajando el 15° cap. del Live action del shinsengumi eek Ni idea de que serie sea. redface sweatdrop Yo tambien tengo hambre, porque siempre me vengo sin desayunar al trabajo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 9:54 am
aragorn22 [.hacker]Tsukasa vaya, ya veo, yo tengo mucha hambre y no me puedo poner items nuevos ahorita ando bajando el 15° cap. del Live action del shinsengumi eek Ni idea de que serie sea. redface sweatdrop Yo tambien tengo hambre, porque siempre me vengo sin desayunar al trabajo crying yo ahorita ya voy a ir por algo de comer no aguanto mas >_< si no encuentro algo waffles no desayuno domokun y sobre lo del live action, pues mas que nada es una serie sobre parte de la historia japonesa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|