|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:23 am
* disfruta de la picoteada en la panza ( mascota es inmortal y mortifera, como nacida del infierno) "creo que ya quiero a mi nueva familia me hace sufrir" muahahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 3:16 pm
escoria eskitzzo ok woof woof eski es buena mascota del mal.... domokun jojojojo una mascota!!! *le puya la panza con un palito* mmm... cuanto tiempo sobrevivira aca? sep manita ya tenemos Pet xDD *abasho* :3 ************************* ke weno ka ya te gusta la family :3 ye so ke namas nos as konocido a esco y a mi xDD pero weno *saka una bara kon puas* :3 eski eski āŖ ven *lanza la bara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:05 am
* que bueno barra con puas *piensa eski..... ahi voy tirala tirala que si la aggarro mato a alguien muahahhahaha opps se me salio lo diabolico asesino, me encanta mi familia nueva son muy malos como yo heheheh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:35 pm
eskitzzo * que bueno barra con puas *piensa eski..... ahi voy tirala tirala que si la aggarro mato a alguien muahahhahaha opps se me salio lo diabolico asesino, me encanta mi familia nueva son muy malos como yo heheheh *prende la bara en llamas* :3 AHORA SIP! *le lanza la bara a eski* atrapala 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 7:46 am
* agarra barra, mmm rico caliente y quema quema quema ouch la humanidad el dolor ouch, no esperen me gusta me gusta y tira barra a la cabeza de su ama "ahhh espero que le guste tanto como a mi"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:41 pm
hola familia... ammm.... hace time no vengo por aca... diablos... me dare mas seguido mis rondines por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 9:48 am
hola jefe quieres jjugar a tirar la estaca con fuego hehehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 3:15 pm
eskitzzo hola jefe quieres jjugar a tirar la estaca con fuego hehehehe contigo como blanco sep... *tomo las hachas y les pongo fuego* tengo mala punteria asi que no te muevas y chance no te cercene algo importante..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 7:30 pm
Lord Evilot eskitzzo hola jefe quieres jjugar a tirar la estaca con fuego hehehehe contigo como blanco sep... *tomo las hachas y les pongo fuego* tengo mala punteria asi que no te muevas y chance no te cercene algo importante.. *se sienta a ver* o.o *saca palomitas* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:48 am
eskitzzo * disfruta de la picoteada en la panza ( mascota es inmortal y mortifera, como nacida del infierno) "creo que ya quiero a mi nueva familia me hace sufrir" muahahahah eek veamos... ya tuve una anaconda, una araƱa, q m hace falta para probar d mascota? dime tu q eres???? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 9:33 pm
hijas mias... hacia mucho no las veia... dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 5:22 pm
Lord Evilot hijas mias... hacia mucho no las veia... dramallama dramallama dramallama padre mio ke tal!!!! :3 komo ha estadu?? o.o .. ya listo pa la konve o nomas no ira xDD? .. yo ire y maybe nakas venga pa la konve ... haremos desmadre x3 xDD jojojo *abasha a lord y escoria* heart hola manita komo tas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 8:42 pm
Claro que si hija mia.. pero cuando es??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|