|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:41 pm
aki en gaia 5 ^^U en el refugio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:42 pm
Sky X3M aki en gaia 5 ^^U en el refugio ^^ xd scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:43 pm
I s a a c Sky X3M como estas hermanita ^^ como estas hermanito isaac ^^U hola nita 3nodding como estas nito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:44 pm
Sky X3M como estas hermanita ^^ como estas hermanito isaac ^^U holas estoy muy muy bien por fin se lo que es un rareevent yupi...y aqui me vuelvo a refugiar de tiquitiqui que ya volvio y anda haciendo de las suyas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeiyaKid Listo para el clasico Isaac? xd claro mrgreen alli me tendras en el estadio wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c SeiyaKid Listo para el clasico Isaac? xd claro mrgreen alli me tendras en el estadio wink chido,aca en Houston nos vamos a juntar unos 20 camaradas hehehehhe xd wink xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:45 pm
Sky X3M I s a a c Sky X3M como estas hermanita ^^ como estas hermanito isaac ^^U hola nita 3nodding como estas nito?bien, y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:47 pm
SeiyaKid I s a a c SeiyaKid Listo para el clasico Isaac? xd claro mrgreen alli me tendras en el estadio wink chido,aca en Houston nos vamos a juntar unos 20 camaradas hehehehhe xd wink xd xd que no por alla estan los libres y lokos de houston? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:47 pm
I s a a c SeiyaKid Listo para el clasico Isaac? xd claro mrgreen alli me tendras en el estadio wink ¿es mañana no? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:48 pm
HeLgA PaTaKi Mariamer ya yo estoy en el ultimo año, me siento vieja crying yo ya kisiera estar en ultimoo añoo crying crying y viejita hahahahaha cuando tengas mas de 80 hablamos de vejez xd xd Jajajajajajajaja bueno pero ya sabes que estoy a la orden xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:48 pm
marfa I s a a c SeiyaKid Listo para el clasico Isaac? xd claro mrgreen alli me tendras en el estadio wink ¿es mañana no? eek asi es 3nodding a las 9pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:49 pm
marfa I s a a c SeiyaKid Listo para el clasico Isaac? xd claro mrgreen alli me tendras en el estadio wink ¿es mañana no? eek yes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:49 pm
Mariamer HeLgA PaTaKi Mariamer ya yo estoy en el ultimo año, me siento vieja crying yo ya kisiera estar en ultimoo añoo crying crying y viejita hahahahaha cuando tengas mas de 80 hablamos de vejez xd xd Jajajajajajajaja bueno pero ya sabes que estoy a la orden xp graciaas maribunnyy mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:51 pm
I s a a c SeiyaKid I s a a c SeiyaKid Listo para el clasico Isaac? xd claro mrgreen alli me tendras en el estadio wink chido,aca en Houston nos vamos a juntar unos 20 camaradas hehehehhe xd wink xd xd que no por alla estan los libres y lokos de houston? O.o si,ahi andaba con ellos ahora en los juegos de dallas.aqui un libre y loquito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 7:53 pm
SeiyaKid I s a a c SeiyaKid I s a a c SeiyaKid Listo para el clasico Isaac? xd claro mrgreen alli me tendras en el estadio wink chido,aca en Houston nos vamos a juntar unos 20 camaradas hehehehhe xd wink xd xd que no por alla estan los libres y lokos de houston? O.o si,ahi andaba con ellos ahora en los juegos de dallas.aqui un libre y loquito...  ah que chido mrgreen ya supiste que los bajaron de general y los mandaron a zona de gol-preferente? ahora se escuchara mas su aliento en la cancha biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |