|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:53 am
Zevita hija mia.. es simple.. todos los que van a Guadalajara se enamoran de esa ciudad.. a mi me encanta.. algun dia ire a vivir alla y me llevare a galle muajajaja
pero mientras vivire en el infiernito un rato mas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 9:54 am
q aburrida toi d la vida!!! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 12:15 pm
Lord Evilot Zevita hija mia.. es simple.. todos los que van a Guadalajara se enamoran de esa ciudad.. a mi me encanta.. algun dia ire a vivir alla y me llevare a galle muajajaja pero mientras vivire en el infiernito un rato mas.... never in your wildest dreams
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 5:27 pm
Galleta Lord Evilot Zevita hija mia.. es simple.. todos los que van a Guadalajara se enamoran de esa ciudad.. a mi me encanta.. algun dia ire a vivir alla y me llevare a galle muajajaja pero mientras vivire en el infiernito un rato mas.... never in your wildest dreams shii ke shiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 5:28 pm
escoria q aburrida toi d la vida!!! emo *la abacho* animo hijita no hay nada que no se solucione.. tu animos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 12:36 pm
wenas wenas my dear family!!!! ahhh viendo tu banner lord .... se mas de medio año o ya casi 1 año me debes un art .... ya espere musho no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 11:53 am
Holas family del mal como han estado??? pues les cuento regrese a la escuela y k tengo un trabajo ahi con mi familia o.o y psss tengo ahora todo el tiempo muy ocupado crying por eso no me habia podido pasar antes pero bueno aqui andamos de nuevo dandonos vueltas para ver como andan? que mas... que mas... bueno xD no se me ocurre nada jajaajaja luego cuando regrese les contare mas vivencias o.o xiaooo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:04 am
Lord Evilot escoria q aburrida toi d la vida!!! emo *la abacho* animo hijita no hay nada que no se solucione.. tu animos.. gracias apa... pero parece ciclo vicioso la onda!!! bueno no he hehcho nadapor oromper el ciclo en realidad... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:06 am
Zeva Holas family del mal como han estado??? pues les cuento regrese a la escuela y k tengo un trabajo ahi con mi familia o.o y psss tengo ahora todo el tiempo muy ocupado crying por eso no me habia podido pasar antes pero bueno aqui andamos de nuevo dandonos vueltas para ver como andan? que mas... que mas... bueno xD no se me ocurre nada jajaajaja luego cuando regrese les contare mas vivencias o.o xiaooo =D abrazos manita espero todo t salga bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:05 pm
holaaaaaa familiaaaaaaaaaa heart heart dramallama burning_eyes burning_eyes burning_eyes dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 7:17 pm
Kazumi Seki holaaaaaa familiaaaaaaaaaa heart heart dramallama burning_eyes burning_eyes burning_eyes dramallama OMG mi prima emo xDD owaaaa wolas zevis ... wolis esko ... komo tan *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 9:17 am
o.o hoooolaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD ya nadie entra ke chafos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:20 pm
Chibi Rox Tak Lover Kazumi Seki holaaaaaa familiaaaaaaaaaa heart heart dramallama burning_eyes burning_eyes burning_eyes dramallama OMG mi prima emo xDD owaaaa wolas zevis ... wolis esko ... komo tan *abasho* lo c vivo con mi emocidad jajajaj nahh ya ni aio donde postear no hay forums chidos crying y no c ingless asi k no puedo postear en foros gringosss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:03 am
Kazumi Seki Chibi Rox Tak Lover Kazumi Seki holaaaaaa familiaaaaaaaaaa heart heart dramallama burning_eyes burning_eyes burning_eyes dramallama OMG mi prima emo xDD owaaaa wolas zevis ... wolis esko ... komo tan *abasho* lo c vivo con mi emocidad jajajaj nahh ya ni aio donde postear no hay forums chidos crying y no c ingless asi k no puedo postear en foros gringosss cha lalalalaaaa!! xDDDDD ni moyo aprenda o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|