|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:04 pm
Kazumi Seki papa si tu tomas yo tb puedo *o*? yo digo k si, te esta dando el ejemplo twisted rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 1:02 pm
Lord Evilot Hic... hoooollaaaaa jamilia hic... quien reprobo?? que tengo ganas de golpear a alguna de mis hijas.. *volteo a ver a chibi jugando play y saco el latigo de fuego* hic.. chiiibi.. hija mia.. ven con papa que te voy a dar algo.. hic.. *se aserca kon su padre* .... ke pasho 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 1:03 pm
o_oUu SO MUCH EMO FOR ME gonk xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 1:02 am
Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot Hic... hoooollaaaaa jamilia hic... quien reprobo?? que tengo ganas de golpear a alguna de mis hijas.. *volteo a ver a chibi jugando play y saco el latigo de fuego* hic.. chiiibi.. hija mia.. ven con papa que te voy a dar algo.. hic.. *se aserca kon su padre* .... ke pasho 3nodding heart *saco el latigo* ven con papa mas cerca hijita *la veo con ojos amenazantes* twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 12:33 pm
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot Hic... hoooollaaaaa jamilia hic... quien reprobo?? que tengo ganas de golpear a alguna de mis hijas.. *volteo a ver a chibi jugando play y saco el latigo de fuego* hic.. chiiibi.. hija mia.. ven con papa que te voy a dar algo.. hic.. *se aserca kon su padre* .... ke pasho 3nodding heart *saco el latigo* ven con papa mas cerca hijita *la veo con ojos amenazantes* twisted twisted papi!?? cry pk me miras asi si yo ya ni estudio?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 1:08 pm
*aparece caminand ode entre la niebla....* wow... tiempo sin andar x el guild he... *respira onda*....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 2:39 pm
hola familia como estan? n.n bueno solo pasaba a saludar por que dure mucho tiempo sin darme una vuelta por aqui que mal O_O espero esten todos bien y pues luego les traigo fotos de todo lo que hice y ando haciendo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 1:32 pm
hijas mias.. ya ando en montegay.... trabajando... y viviendo en fin.. quien es de por estos lares abandonados de la mano de dios y tan cerca de la cocina del infierno??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 3:06 pm
ya te mudaste!!! pos suerte querido padre... abrazos desde el salvador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 10:28 pm
Lord Evilot hijas mias.. ya ando en montegay.... trabajando... y viviendo en fin.. quien es de por estos lares abandonados de la mano de dios y tan cerca de la cocina del infierno?? pero tas conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 11:14 am
Galleta Lord Evilot hijas mias.. ya ando en montegay.... trabajando... y viviendo en fin.. quien es de por estos lares abandonados de la mano de dios y tan cerca de la cocina del infierno?? pero tas conmigo en pocas palabras... q mas necesitas???jejeje mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 10:35 am
Galleta Lord Evilot hijas mias.. ya ando en montegay.... trabajando... y viviendo en fin.. quien es de por estos lares abandonados de la mano de dios y tan cerca de la cocina del infierno?? pero tas conmigo *la abacho* weno eso si.. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:47 pm
Jajajajajaj quieres ver un lugar abandonado de la mano de dios??!?!?!? vente aca un rato, esto tara sentir que monterrey es una gran metropolis XDDD ahora yo amo guadalajara *w* es tan cool n.n bueno apa espero irte a visitar hasta el otro año en vagaciones de verano crying pk en diciembre casi no tengu vacaciones x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:48 pm
oies apa tenia mucho sin pasarme XD no se pk olvide hacerlo o.o si despues de todo me gustaba pasar por aki o.o como que ya ni tiempo me daba de eso que mal n.n bueno
de todos modos saludos a todos familiaaaaaa =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:31 pm
y como le baila la vida a la amilia del mal????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |