|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 11:14 am
Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover Galleta *camino con una carreola doble con los bbs por el jardin del castillo* *se asoma a la carreola y le da unas galleats a los bbs* >w jajaja... es milagro que no se parescan a ti si no si me daba un tiro dramallama dramallama dramallama dramallama cool gracias a dios soy unika xDDD 3nodding heart dramallama seeeee.. gracias a dios.. si no pobres de nosotros dramallama dramallama *la abacho* por eso te kiero a ti y a naka... las dos gemelas. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 11:47 pm
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover Galleta *camino con una carreola doble con los bbs por el jardin del castillo* *se asoma a la carreola y le da unas galleats a los bbs* >w jajaja... es milagro que no se parescan a ti si no si me daba un tiro dramallama dramallama dramallama dramallama cool gracias a dios soy unika xDDD 3nodding heart dramallama seeeee.. gracias a dios.. si no pobres de nosotros dramallama dramallama *la abacho* por eso te kiero a ti y a naka... las dos gemelas. dramallama abacho!!!! *abasha a lord*sho tb le kero jejejejeje n_nU seh kuando krearon a nakas y a mi rompieron el molde xDDD ke weno si no habria puras lokas maniatikas sexuales xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 12:24 pm
pero no creas yo digo que por alli hay alguien que aun tiene los planos =P o el molde del molde xDDDD 3nodding se les quiere hermanitas ahora me voi por ahi >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:04 pm
Zeva pero no creas yo digo que por alli hay alguien que aun tiene los planos =P o el molde del molde xDDDD 3nodding se les quiere hermanitas ahora me voi por ahi >.> x3 yo tb le kiero zevis *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:18 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva pero no creas yo digo que por alli hay alguien que aun tiene los planos =P o el molde del molde xDDDD 3nodding se les quiere hermanitas ahora me voi por ahi >.> x3 yo tb le kiero zevis *abasho* doble abrazo!!!!! *le salta encima* blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:38 pm
..... holaaaaa *sale korriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 11:49 pm
blackpeppermint ..... holaaaaa *sale korriendo* hola hija milagro que te dejas ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 9:30 pm
Lord Evilot blackpeppermint ..... holaaaaa *sale korriendo* hola hija milagro que te dejas ver si padre he estado viniendo al gaia mas seguido ...el poder de las vakaciones blaugh los extrañaba a todos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 1:38 pm
*entra rodando* rofl rofl rofl OWA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 5:38 pm
*esperando a su sis* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 5:41 pm
ia iegue familia bonitaaa *brinka y abraza a chibi* holas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 5:42 pm
Kazumi Seki ia iegue familia bonitaaa *brinka y abraza a chibi* holas at last!!! *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 5:48 pm
Chibi Rox Tak Lover Kazumi Seki ia iegue familia bonitaaa *brinka y abraza a chibi* holas at last!!! *abasho* *le hace koskillas* hermanaaaaa cantame allegria razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 5:55 pm
Kazumi Seki Chibi Rox Tak Lover Kazumi Seki ia iegue familia bonitaaa *brinka y abraza a chibi* holas at last!!! *abasho* *le hace koskillas* hermanaaaaa cantame allegria razz MMMM okie solo pk te kero si no te kobraria xDDD Allegria Come un lampo di vita Allegria Come un pazzo gridar Allegria Del delittuoso grido Bella ruggente pena, seren Come la rabbia di amar Allegria Come un assalto di gioia
Allegria I see a spark of life shining Allegria I hear a young minstrel sing Allegria Beautiful roaring scream Of joy and sorrow, so extreme There is a love in me raging Allegria A joyous, magical feeling
Allegria Come un lampo di vita Allegria Come un pazzo gridar Allegria Del delittuoso grido Bella ruggente pena, seren Come la rabbia di amar Allegria Come un assalto di gioia Del delittuoso grido Bella ruggente pena, seren Come la rabbia di amar Allegria Come un assalto di gioia
Alegria Como la luz de la vida Alegria Como un payaso que grita Alegria Del estupendo grito De la tristeza loca Serena Como la rabia de amar Alegria Como un asalto de felicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:00 pm
Chibi Rox Tak Lover Kazumi Seki Chibi Rox Tak Lover Kazumi Seki ia iegue familia bonitaaa *brinka y abraza a chibi* holas at last!!! *abasho* *le hace koskillas* hermanaaaaa cantame allegria razz MMMM okie solo pk te kero si no te kobraria xDDD Allegria Come un lampo di vita Allegria Come un pazzo gridar Allegria Del delittuoso grido Bella ruggente pena, seren Come la rabbia di amar Allegria Come un assalto di gioia
Allegria I see a spark of life shining Allegria I hear a young minstrel sing Allegria Beautiful roaring scream Of joy and sorrow, so extreme There is a love in me raging Allegria A joyous, magical feeling
Allegria Come un lampo di vita Allegria Come un pazzo gridar Allegria Del delittuoso grido Bella ruggente pena, seren Come la rabbia di amar Allegria Come un assalto di gioia Del delittuoso grido Bella ruggente pena, seren Come la rabbia di amar Allegria Come un assalto di gioia
Alegria Como la luz de la vida Alegria Como un payaso que grita Alegria Del estupendo grito De la tristeza loca Serena Como la rabia de amar Alegria Como un asalto de felicidad
Bravooooo hey cuentame k has hecho aparte de irse de gira por el mundo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|