|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 9:29 am
Lord Evilot hijas las estoy viendo... *Se Asoma* Hola apa!!!! >w 4laugh heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 9:31 am
*Corre por el castillo* .. Waju!!! inagure la pag 500 *o*!!! x33 *sige corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:19 pm
pero si no estamos haciendo nada malo apa rolleyes
EAEAEAEA !!!! pagina 500 waaaa ya llevamos 500 paginas juntos famila crying abrazo de grupo!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:22 pm
Shurayuki-hime pero si no estamos haciendo nada malo apa rolleyes EAEAEAEA !!!! pagina 500 waaaa ya llevamos 500 paginas juntos famila crying abrazo de grupo!!! 4laugh heart wajuuu!!!! *absha a shura* 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 11:03 am
Si hijas tanto orgullo que me dan ganas de tirarme al metro ToT...
jajaja
no bueno si las kero tal como son *las abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 11:20 am
Lord Evilot Si hijas tanto orgullo que me dan ganas de tirarme al metro ToT... jajaja no bueno si las kero tal como son *las abrazo* waju .. mi apa me kere!!! *o*!!! JEJEJ y ke mal esto ta abandonada ya ni entran ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 9:27 pm
Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot Si hijas tanto orgullo que me dan ganas de tirarme al metro ToT... jajaja no bueno si las kero tal como son *las abrazo* waju .. mi apa me kere!!! *o*!!! JEJEJ y ke mal esto ta abandonada ya ni entran ToT yo si entro hijita..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:58 pm
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover Lord Evilot Si hijas tanto orgullo que me dan ganas de tirarme al metro ToT... jajaja no bueno si las kero tal como son *las abrazo* waju .. mi apa me kere!!! *o*!!! JEJEJ y ke mal esto ta abandonada ya ni entran ToT yo si entro hijita.. jojojojojo ps yo tb ... >o> eberias darme una habitacion mas grande xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 11:40 am
*camino con una carreola doble con los bbs por el jardin del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 5:06 pm
*entra al castillo a escondidas y ve a galleta* De kien son los bebes eek .... ---- Holaaa familia aƱos sin entrar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 12:11 pm
Galleta *camino con una carreola doble con los bbs por el jardin del castillo* *se asoma a la carreola y le da unas galleats a los bbs* >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 10:15 am
Chibi Rox Tak Lover Galleta *camino con una carreola doble con los bbs por el jardin del castillo* *se asoma a la carreola y le da unas galleats a los bbs* >w jajaja... es milagro que no se parescan a ti si no si me daba un tiro dramallama dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 1:58 pm
Lord Evilot Si hijas tanto orgullo que me dan ganas de tirarme al metro ToT... jajaja no bueno si las kero tal como son *las abrazo* ^o^ yo lo sabia ^3^ nosotros tambien te keremos tal y como eres ^^ de eso se trata la familia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 2:01 pm
Deberian hacer una foto oficial de los bbs ^^ para poder verlos *w* o hasta cuando conocere a mis hermanitos??? T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 2:05 pm
Lord Evilot Chibi Rox Tak Lover Galleta *camino con una carreola doble con los bbs por el jardin del castillo* *se asoma a la carreola y le da unas galleats a los bbs* >w jajaja... es milagro que no se parescan a ti si no si me daba un tiro dramallama dramallama dramallama dramallama cool gracias a dios soy unika xDDD 3nodding heart dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |