|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:36 am
aragorn22 Alanis NictehaQuote: Ya fuimos dos sweatdrop .. ami no me salieron las cosas como pensaba.. en fin..no todo es color de rosa.. holas dear Aragorn.. Salu2!! Como estas, alanis veo que con problemas con el novio sweatdrop sweatdrop hay ya sabes lo de costumbre.. es lo malo de vivir con un ser tan volatil y neuras... pero en el fondo es un buen hombre... es cosa de domesticarlo xd Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:39 am
Alanis Nicteha jajjaja entonces creo qu dejarè de sentirme culpable.. ya en serio.. ayer tuve una pelea conmi novio ypues tieene razon.. ahora no se como disculparme con el.. desde ayer en la tarde nonos dirigiamos la palabra.. hasta hoy hace unos minutos.. aparte.. me comì un chocolate y no debo.. pero que querian.. era muestra gratis xd Salu2!! Sabes, antes me costaba mucho pedir disculpas... pero ahora no...muchas veces el orgullo lo que hace es destruir las cosas... o hace que te pierdas de cosas buenas. Ya hablale... es la persona a la que quieres... no te pongas orgullosa, y mucho mas si sabes que tiene razón 3nodding Dios mio... me estoy pniendo vieja...e stoy madurando eek eek NOOOOOOOOOOO.... help
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:40 am
Akashita Quote: Le voy a decir a mi primo para que se la baje crying crying crying Ayer nos iban a instalar xp... pero mi otro primo había prestado el antivirus... crying crying crying crying bueno, no sabe donde esta... asiq ue hay que comprarlo sweatdrop y luego esperar a que a mi primo le de la gana de instalarlo crying crying crying crying Creo que me voy de vacaciones y no van a poner xp... y ademas... el msn no sirve en esta pc con linux... no se sabe que le pasa... no se conecta Si son muy buenas, tratas de conectarte desde tu pueblo. XD 3nodding te extrañare crying crying crying crying Para que comprar si se puede bajar sweatdrop Porque no lo desinstalan y lo vuelven a instalar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:44 am
aragorn22 Akashita Quote: Le voy a decir a mi primo para que se la baje crying crying crying Ayer nos iban a instalar xp... pero mi otro primo había prestado el antivirus... crying crying crying crying bueno, no sabe donde esta... asiq ue hay que comprarlo sweatdrop y luego esperar a que a mi primo le de la gana de instalarlo crying crying crying crying Creo que me voy de vacaciones y no van a poner xp... y ademas... el msn no sirve en esta pc con linux... no se sabe que le pasa... no se conecta Si son muy buenas, tratas de conectarte desde tu pueblo. XD 3nodding te extrañare crying crying crying crying Para que comprar si se puede bajar sweatdrop Porque no lo desinstalan y lo vuelven a instalar sweatdrop es que tenemos semanas sin apagar la pc.... mi primo se esta bajando todos los capitulos de naruto... a pesar de que ya los vimos todos xd xd solo faltan del 70 al 80... los demas ya estan listos... hasta el 92 3nodding 3nodding 3nodding blaugh Sie... yo tambien voy a extrañar a unos pocos xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:48 am
AshhramMX... siento tu ki !!! blaugh blaugh blaugh blaugh
Aparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:49 am
hahaha que kgado es ver ahora como todos son fans de naruto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:51 am
Alanis Nicteha Quote: hay ya sabes lo de costumbre.. es lo malo de vivir con un ser tan volatil y neuras... pero en el fondo es un buen hombre... es cosa de domesticarlo xd Salu2!! Todos somos iguales ToT sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hahaha que kgado es ver ahora como todos son fans de naruto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[.hacker]Tsukasa hahaha que kgado es ver ahora como todos son fans de naruto 3nodding Calla o provaras el poder de mi Jutsu scream hahahahahahahahahahahahahahahahha hahahahahahahahahahahahahahahahaa hahahahaahahahahhahahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:52 am
aragorn22 Alanis Nicteha Quote: hay ya sabes lo de costumbre.. es lo malo de vivir con un ser tan volatil y neuras... pero en el fondo es un buen hombre... es cosa de domesticarlo xd Salu2!! Todos somos iguales ToT sweatdrop es cierto.... por eso trataré de domesticar otro animal xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:53 am
[.hacker]Tsukasa hahaha que kgado es ver ahora como todos son fans de naruto 3nodding Hola, como has estado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:53 am
aragorn22 Akashita Quote: es que tenemos semanas sin apagar la pc.... mi primo se esta bajando todos los capitulos de naruto... a pesar de que ya los vimos todos xd xd solo faltan del 70 al 80... los demas ya estan listos... hasta el 92 3nodding 3nodding 3nodding blaugh Sie... yo tambien voy a extrañar a unos pocos xp xp xp Me extra�aras? crying crying crying redface redface crying Pos claro... tu eres mi amiguito... io TQM 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:54 am
Akashita [.hacker]Tsukasa hahaha que kgado es ver ahora como todos son fans de naruto 3nodding Calla o provaras el poder de mi Jutsu scream hahahahahahahahahahahahahahahahha hahahahahahahahahahahahahahahahaa hahahahaahahahahhahahahahahahaha chale repeti el post, pinche gaia defectuoso Calla simple mortal, un veterano del tema y gana wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:56 am
[.hacker]Tsukasa Akashita [.hacker]Tsukasa hahaha que kgado es ver ahora como todos son fans de naruto 3nodding Calla o provaras el poder de mi Jutsu scream hahahahahahahahahahahahahahahahha hahahahahahahahahahahahahahahahaa hahahahaahahahahhahahahahahahaha chale repeti el post, pinche gaia defectuoso Calla simple mortal, un veterano del tema y gana wink scream Te haré el jutsu prohibido... domokun domokun domokun No hay quien escape de ese xp xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |