|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:03 pm
shuggo vanechan shuggo vanechan shuggo vanechan *se asoma* ninja hola...!!! una disco que chevere 3nodding 3nodding 3nodding hola como estas? Hola!!!! chevere y tu????? 3nodding 3nodding blaugh blaugh bien quieres algo pa tomar? Estem... no gracias.. me encuentro bien 3nodding 3nodding ok quieres bailar bailar..?? .___. .... bueno 3nodding *comienza a moverse timidamente* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:05 pm
vanechan shuggo vanechan shuggo vanechan shuggo vanechan *se asoma* ninja hola...!!! una disco que chevere 3nodding 3nodding 3nodding hola como estas? Hola!!!! chevere y tu????? 3nodding 3nodding blaugh blaugh bien quieres algo pa tomar? Estem... no gracias.. me encuentro bien 3nodding 3nodding ok quieres bailar bailar..?? .___. .... bueno 3nodding *comienza a moverse timidamente* whee por que timida se tu misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:07 pm
ok *Shuggo se pone a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:08 pm
shuggo vanechan shuggo vanechan shuggo vanechan shuggo vanechan *se asoma* ninja hola...!!! una disco que chevere 3nodding 3nodding 3nodding hola como estas? Hola!!!! chevere y tu????? 3nodding 3nodding blaugh blaugh bien quieres algo pa tomar? Estem... no gracias.. me encuentro bien 3nodding 3nodding ok quieres bailar bailar..?? .___. .... bueno 3nodding *comienza a moverse timidamente* whee por que timida se tu misma jajaja es que me cuesta un poco comenzar... xd .... pero tu tranquilo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:09 pm
ok vamos a revivir el movimiento aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:12 pm
vanechan shuggo vanechan shuggo vanechan shuggo vanechan shuggo vanechan *se asoma* ninja hola...!!! una disco que chevere 3nodding 3nodding 3nodding hola como estas? Hola!!!! chevere y tu????? 3nodding 3nodding blaugh blaugh bien quieres algo pa tomar? Estem... no gracias.. me encuentro bien 3nodding 3nodding ok quieres bailar bailar..?? .___. .... bueno 3nodding *comienza a moverse timidamente* whee por que timida se tu misma jajaja es que me cuesta un poco comenzar... xd .... pero tu tranquilo wink ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:14 pm
*Shuggo pone algo bien mivido para bailar 4 ever*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 8:18 pm
*Shuggo se sienta para ver si entra mas personas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:28 pm
creo que esta en frances.. tal vez sea como un hola.. o buenos dias... no se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:32 pm
vanechan creo que esta en frances.. tal vez sea como un hola.. o buenos dias... no se sweatdrop sip es hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 5:34 pm
shuggo vanechan creo que esta en frances.. tal vez sea como un hola.. o buenos dias... no se sweatdrop sip es hola aaaa ves wink wink y como estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |