|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:22 am
*se aserca galopandito moviendo la cola a tomar de su plato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:23 am
mana como se llama el novio de gatita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:25 am
*se sienta en un sillon y siplemente disfruta de la sangre. yom yom ke rica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:28 am
MacLeodmxx *se sienta en un sillon y siplemente disfruta de la sangre. yom yom ke rica. *levanta el osico del plato* mac? tu sabes que paso con los marquet que estan todos serrados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:36 am
antonio2015 Mc.Cloud MacLeodmxx *se sienta en un sillon y siplemente disfruta de la sangre. yom yom ke rica. *levanta el osico del plato* mac? tu sabes que paso con los marquet que estan todos serrados. cuando algo esta cerrado es porke estan haciendo modificaciones, ya sea modificando algo para mejorar y dar sorpresa o bien chekando los errores ke tiene. las tiendas estan cerradas porke anexan items.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:36 am
hay ciertos incovenientes!! ahh el novio de gatita no esta en gaia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:40 am
Kyram hay ciertos incovenientes!! ahh el novio de gatita no esta en gaia!!! que incombenientes? eek bueno te mando el archibo a t mail o te lo puedo mandar por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:40 am
*se pone de pie, y se desvanece.
hasta luego a todos.
Berlys te encargo el guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:48 am
MacLeodmxx *se pone de pie, y se desvanece. hasta luego a todos. Berlys te encargo el guild. solo ve una sombra* *asiente con la cabeza* Pefecto master!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:36 am
Hola Familia!! Que bueno que ya tenemos Casa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:38 am
antonio2015 Mc.Cloud Kyram hay ciertos incovenientes!! ahh el novio de gatita no esta en gaia!!! que incombenientes? eek bueno te mando el archibo a t mail o te lo puedo mandar por aqui? ... manaaaaaaaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:40 am
gatita_dulce Hola Familia!! Que bueno que ya tenemos Casa biggrin biggrin hola!!!!!!! garita como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:41 am
antonio2015 Mc.Cloud mana como se llama el novio de gatita? Mi novio se llama Ernesto 3nodding pero es no esta en Gaia.... sad me tengo q conseguir uno aqui en Gaia jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:44 am
gatita_dulce antonio2015 Mc.Cloud mana como se llama el novio de gatita? Mi novio se llama Zamuray 3nodding gracias mana es que estoy haciendo el arbol completo de la familia... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:44 am
antonio2015 Mc.Cloud gatita_dulce Hola Familia!! Que bueno que ya tenemos Casa biggrin biggrin hola!!!!!!! garita como estas? Hola Antonio!! Como esta mi hermanito favorito?? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |