|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 6:24 pm
otra curiosidad ke tengo es ke no le temo a los terremotos 3nodding rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 1:33 pm
aqui ta una foto de mi panza pelua desde un angulo asqueroso a ver si ven los dos ombligos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:04 am
Josafat aqui ta una foto de mi panza pelua desde un angulo asqueroso a ver si ven los dos ombligos mrgreen
gonk gonk gonk Josa!!!
Otra de mis curiosidades es que tengo un trauma con las panzas peludas ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 12:33 pm
rofl rofl no se pq le tendras trauma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 8:11 am
una curiosidad es ke casi muero antes de nacer o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 8:24 pm
Angel: o.o yo tampoco se... pero de que estoy traumada estoy traumada x.x
Marco: o.o eso si que es una curiosidad....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 6:36 pm
o_OKarla_PatyO_o
Marco: o.o eso si que es una curiosidad....
tu lo crees sweatdrop me acabo de enterar de eso hace unas 2 semanas -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:02 am
o_OKarla_PatyO_o Angel: o.o yo tampoco se... pero de que estoy traumada estoy traumada x.x
Marco: o.o eso si que es una curiosidad.... mrgreen pues no me puedes conocer, esa es mi panza domokun y voy a estar sin camisa por ahi si te veo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 4:08 pm
Josafat o_OKarla_PatyO_o Angel: o.o yo tampoco se... pero de que estoy traumada estoy traumada x.x
Marco: o.o eso si que es una curiosidad.... mrgreen pues no me puedes conocer, esa es mi panza domokun y voy a estar sin camisa por ahi si te veo lol awwww que cruel eres!!! gonk *se vuelve a traumar* ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 7:35 am
o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Angel: o.o yo tampoco se... pero de que estoy traumada estoy traumada x.x
Marco: o.o eso si que es una curiosidad.... mrgreen pues no me puedes conocer, esa es mi panza domokun y voy a estar sin camisa por ahi si te veo lol awwww que cruel eres!!! gonk *se vuelve a traumar* ._. domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 12:59 pm
Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Angel: o.o yo tampoco se... pero de que estoy traumada estoy traumada x.x
Marco: o.o eso si que es una curiosidad.... mrgreen pues no me puedes conocer, esa es mi panza domokun y voy a estar sin camisa por ahi si te veo lol awwww que cruel eres!!! gonk *se vuelve a traumar* ._. domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 2:05 pm
o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Angel: o.o yo tampoco se... pero de que estoy traumada estoy traumada x.x
gonk
ahora tengo la panza peor pq me la afeite hace dos meses twisted y ahora crecio de nuevo y esta salvaje evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2007 2:09 pm
waaaaaaaaaaaa!!! porque dijiste eso!!! me lo imagine!!! gonk gonk crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|