|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:46 pm
Balam_Quitze zelso Balam_Quitze ahh!!! creo que ia sé de quién me hablas!!! del regio menso.. ajjaajaj sehh. al que se da un santo saporrazo y se cae.... jajajajaja jajajaja.. si .. aunque nunca me causo gracia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:48 pm
zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze ahh!!! creo que ia sé de quién me hablas!!! del regio menso.. ajjaajaj sehh. al que se da un santo saporrazo y se cae.... jajajajaja jajajaja.. si .. aunque nunca me causo gracia mad ah!!! ia vi tus 6 brazos!!!
|
 |
 |
|
|
|
Balam_Quitze Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:49 pm
Balam_Quitze zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze ahh!!! creo que ia sé de quién me hablas!!! del regio menso.. ajjaajaj sehh. al que se da un santo saporrazo y se cae.... jajajajaja jajajaja.. si .. aunque nunca me causo gracia mad ah!!! ia vi tus 6 brazos!!! pos no me iba a quedar atras wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:52 pm
zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze ahh!!! creo que ia sé de quién me hablas!!! del regio menso.. ajjaajaj sehh. al que se da un santo saporrazo y se cae.... jajajajaja jajajaja.. si .. aunque nunca me causo gracia mad ah!!! ia vi tus 6 brazos!!! pos no me iba a quedar atras wink whee bueno, bueno.... y el super abrazo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:53 pm
Balam_Quitze zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze sehh. al que se da un santo saporrazo y se cae.... jajajajaja jajajaja.. si .. aunque nunca me causo gracia mad ah!!! ia vi tus 6 brazos!!! pos no me iba a quedar atras wink whee bueno, bueno.... y el super abrazo? pos en el pm... pero nunca sobra otro!! *le da un super mega hyper abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:55 pm
zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze zelso Balam_Quitze sehh. al que se da un santo saporrazo y se cae.... jajajajaja jajajaja.. si .. aunque nunca me causo gracia mad ah!!! ia vi tus 6 brazos!!! pos no me iba a quedar atras wink whee bueno, bueno.... y el super abrazo? pos en el pm... pero nunca sobra otro!! *le da un super mega hyper abrazo* jajajajaja!!! *le devuelve el super mega hyper abrazo de 12 brazos!!* ta bueno, ta bueno... mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:57 pm
jejejej.. estos son abrazos y no... (beeep) jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:59 pm
zelso jejejej.. estos son abrazos y no... (beeep) jajajaja eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 12:01 am
rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 12:05 am
zelso rolleyes rolleyes rolleyes ^^^jajajaja !!! ta' bn... ameritaba la palabra 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 3:33 pm
aki un chiste n_n
es de gallegos
por ke los gallegos ponen Zanahorias en sus ventanas??
-- pues para tener buena vista biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 3:48 pm
Sidfrid_Oni aki un chiste n_n es de gallegos por ke los gallegos ponen Zanahorias en sus ventanas?? -- pues para tener buena vista biggrin jajjajaja lol lol lol lol lol pobecitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 3:50 pm
seee pobes
como hace los gallegos para sacar Dolares fuera de España???
-- pues los mandan por fax y despues destruyen la evidencia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 3:57 pm
Decía Lopez Obrador que si ganaba las elecciones invitaría a grandes personajes de diferentes paises. Entre ellos estan: El Chino - Dr. Chan Chu Yo El Japones - Tekito Tuvoto La Argentina - Sra. Viola Casillas El Frances - Pierre de Boletás El Israelita - Abraham Urnas El Español - Don Santiago Trampas El Aleman - Herr Otto Fraude El Chileno - General Augusto Trincochet El Americano - Mr. Jhonny Miro El Italiano - Conde Robando di Lanffora El Griego - Sufragius Entakos El Ruso - Zhimeago Tontoff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:01 pm
El candidato Andrés Manuel López Obrador se encontraba de gira por Tabasco y de pronto se encuentra a Pepito y Andrés Manuel le pregunta:
¿Eres el Pepito de los cuentos?
A lo que Pepito muy molesto contesta:
No, yo soy Pepito el de los chistes, el de los cuentos es usted.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |