|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:04 pm
Lady Cookie Monster *llega lady cookie con su GBA y su kct de pokemon gold* ninja *se escucha la musica de pokemon retumbando por todo el lugar y con su Mew del lado derecho* Yue!!! yo te reto a un duelo pokemon!!! va a perder el yue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:05 pm
dead kiri Lady Cookie Monster *llega lady cookie con su GBA y su kct de pokemon gold* ninja *se escucha la musica de pokemon retumbando por todo el lugar y con su Mew del lado derecho* Yue!!! yo te reto a un duelo pokemon!!! va a perder el yue xd Gracias por tu apoyo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:07 pm
Yue Clampboy Esta bien.. ejem a ver como me va teniendo en cuenta que esta version saphire es la primera que juego sweatdrop
Pues a ver que pasa n-n ta bueno, para que veas q no soy mala usare pokemons de niveles similares al tuyo y guardare a mi mew xd .. asi que...!! necesitamos un referi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:08 pm
mew??? wow, yo tenia la roja y tenia 3 mew2 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:09 pm
cuando jugue pokemon por primera vez use las cheats para que me aparecieran mews de nivel 5, asi que lo atrape y lo entrene hasta que lo iguale al nivel al que te encuentras a mewtwo en pokemon red and blue... es que queria saber cual de los dos era mas poderoso en realidad razz y gano mew!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:13 pm
Lady Cookie Monster cuando jugue pokemon por primera vez use las cheats para que me aparecieran mews de nivel 5, asi que lo atrape y lo entrene hasta que lo iguale al nivel al que te encuentras a mewtwo en pokemon red and blue... es que queria saber cual de los dos era mas poderoso en realidad razz y gano mew! Las Cheats?? eek Que es eso?... de que version hablas ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:15 pm
Asi que... LLAMARADA!!! YO TE ELIJO!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:16 pm
Yue Clampboy Las Cheats?? eek Que es eso?... de que version hablas ??? de la version azul y roja, pero del emulador de gameboy para la pc wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:17 pm
eek Entonces... Azumarill Yo te elijo scream (evolucion de Marrill)
ooc: no tengo imagenes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:19 pm
q nivel y q poderes tiene?? eek ogian, deverian d hacer un torneo o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:20 pm
Yue Clampboy eek Entonces... Azumarill Yo te elijo scream (evolucion de Marrill)ooc: no tengo imagenes sweatdrop busca las imagenes en google, asi le hago yo sweatdrop y de que nivel es tu azumarill? rolleyes mi pokemon es de nivel 47, que velocidad tiene? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:23 pm
Llamarada
HP 151 attack 97 defense 94 spcl. atk 121 spcl. def 98 speed 121
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:24 pm
rolleyes nivel 28 xp

velocidad 35
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:26 pm
Lady Cookie Monster Llamarada HP 151 attack 97 defense 94 spcl. atk 121 spcl. def 98 speed 121 stare ya perdi jajaja hp 101 attack37 defense 56 spcl. atk 38 spcl. def 61 speed 35
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |