Welcome to Gaia! ::

Reply Gaia Hispanica
Alguien a visto un OVNI ¬¬ ??? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Shasis

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 1:45 pm

Nunca he visto uno xp
PostPosted: Sun Dec 09, 2007 8:40 am

yo he visto muchos ovnis

el primero:yo estaba despidiendome de mi madre,miraba a un arbol y en ese momento paso un avion muy extra~o,era extra~o por que no hacia ruido,el avion paso detras de un arbol y derrepente desaparecio,yo quede aterrado y sali corriendo a mi casa xd eek sweatdrop

el segundo:estabamos a las 4 a.m en las escaleras de mi casa,cuando de repente salio una luz roja eek que se movia lentamente,todos nos quedamos mirandola y de repente la luz cambio de direccion,la luz venia a hacia nosotros!!! eek crying y le dije a mi hermana y su ex:"por que no mejor entramos",ellos tambien lo habian visto conmigo pero si fueran por ellos se quedarian y quien sabe lo que le hubiera pasado a ellos

el tercero:yo hablaba con mi novia por telefono en el patio trasero de mi casa y yo miraba hacia el cielo y vi dos luces azules una se movio hacia la derecha y desaperecio,despues cuando deje de hablar con mi novia entre a mi casa,al cabo de 3 minutos yo volvi al patio y cuando vi la otra luz no estaba eek

he tenido encuentros cercanos con muchas cosas,por ejemplo

una vez mi primo de criansa y yo estabamos por unos callejones y tres enanos nos empezaron a perseguir (no los podimos ver claramente por que estaba oscuro) y empezamos a caminar en guardia para golpear lo que se acerque,cuando estabamos saliendo del callejon sentimos un escalofrio bien grande y cuando miramos a lo ultimo del callejon vimos un gigante de 7 pies de alto ycorrimos como p***s hacia mi casa

y por ultimo cuando estaba en casa de mi abuela en un monte (ese lugar es muy desolado por las noches),yo ya estaba en mi cama intentando de buscar el sue~o (que por cierto nunca lo encontre),cuando de repente escuche que los caballos empezaron a agitarse y empezaron a correr,yo coji y me tape de pies a cabeza y cuando de repente algo se acerco hacia la ventana(no lo logre ver pero lo escuche) y esa cosa empezo a caminar hacia la puerta trasera y empezo a tocar con fuerza,al minuto escucho que en la puerta principal algo la intentaba de abrir,al cabo de dos minutos dejaron de tocar las puertas y lo que fue eso se acerco a la ventana de nuevo y estuvo un min ahi,despues cojio y se fue,nunca regreso y yo estuve acostado,arropado de pies a cabeza,parecia una estaca xp nunca pude dormir,hasta que mi abuelo se levanto y yo senti un alivio pero no le conte nada por que el dice que "no existe nada de esas cosas"

por cierto pude escuchar todo por que la casa de mi abuelo es peque~a y denoche se puede oir todo lo que pasa afuera por que es muy tranquilo alla xp

Viking Lord Melendez

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Dec 31, 2007 2:36 pm

si, yo vi uno

el ke le succiono el cerebro altipo ke esta arriba mio xD
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 7:28 pm

Pues yo solo unas luces raras cuando iba entrando a mi cuarto ya de noche. ~O,O~ Solo me di media vuelta y me fui corriendito. x_x
xD

Mecanico

Reply
Gaia Hispanica

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out